Herramientas

Comparte archivos de forma rápida con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Son varias las alternativas para transferir archivos de forma rápida y segura a través de dispositivos móviles. Una de ellas, y quizás una de las más sencilla de utilizar, es ShareOn.

La aplicación ofrece además de velocidad, la posibilidad de enviar archivos de gran tamaño en cuestión de minutos a los contactos que se desee.

Los archivos que se envían a través de este servicio no tienen un límite de tamaño, por lo que puedes compartir desde extensos videos hasta pequeñas imágenes o archivos de audio.

 

La interfaz también es beneficiosa porque es bastante sencilla. El material está dividido en imágenes, videos y sonido, por lo que el usuario solo debe seleccionar la pestaña que desea y elegir qué archivos va a compartir.

Descarga gratis la aplicación:

Revisa otros servicios para hacer transferencias de forma rápida.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad de Yale publica 170.000 fotos de la Gran Depresión en Estados Unidos

Gran archivo. Photogrammar se llama el nuevo sitio web creado por la Universidad de Yale para albergar las 170.000 fotografías puestas a disposición por la Farm Security Administration and Office of War Information (FSA-OWI) de los Estados Unidos.

06-10-15

Una aplicación para tomar notas desde el iPad

Son varias las alternativas que los usuarios disponen para realizar anotaciones en dispositivos móviles. Una de ellas es Penultimate, una aplicación que permite almacenar información y gráficos de forma rápida utilizando nuestro iPad.

23-03-15

Esta aplicación usa “químicos virtuales” para editar fotografías

La compañía Really Nice Images puso en marcha una nueva aplicación para el iPhone llamada RNI Flashback. Se trata de una herramienta que pretende volverse popular con una nueva característica.

11-05-16

COMENTARIOS