Herramientas

Comparte archivos de forma rápida con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Son varias las alternativas para transferir archivos de forma rápida y segura a través de dispositivos móviles. Una de ellas, y quizás una de las más sencilla de utilizar, es ShareOn.

La aplicación ofrece además de velocidad, la posibilidad de enviar archivos de gran tamaño en cuestión de minutos a los contactos que se desee.

Los archivos que se envían a través de este servicio no tienen un límite de tamaño, por lo que puedes compartir desde extensos videos hasta pequeñas imágenes o archivos de audio.

 

La interfaz también es beneficiosa porque es bastante sencilla. El material está dividido en imágenes, videos y sonido, por lo que el usuario solo debe seleccionar la pestaña que desea y elegir qué archivos va a compartir.

Descarga gratis la aplicación:

Revisa otros servicios para hacer transferencias de forma rápida.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para hacer transferencias

Los periodistas constantemente comparten información a través de la web, una actividad que puede hacerse tediosa si no se cuenta con los recursos ideales para realizar esta tarea.

28-09-14

Snapchat quiere que los usuarios usen la suscripción

Snapchat está trabajando nuevas formas de aumentar el tráfico de las publicaciones que utilizan su plataforma “Discover”.

14-02-16

Recibe notificaciones que importan con esta app

  Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas. Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone. Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y […]

12-08-15

COMENTARIOS