Herramientas

Comparte archivos de forma rápida con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Son varias las alternativas para transferir archivos de forma rápida y segura a través de dispositivos móviles. Una de ellas, y quizás una de las más sencilla de utilizar, es ShareOn.

La aplicación ofrece además de velocidad, la posibilidad de enviar archivos de gran tamaño en cuestión de minutos a los contactos que se desee.

Los archivos que se envían a través de este servicio no tienen un límite de tamaño, por lo que puedes compartir desde extensos videos hasta pequeñas imágenes o archivos de audio.

 

La interfaz también es beneficiosa porque es bastante sencilla. El material está dividido en imágenes, videos y sonido, por lo que el usuario solo debe seleccionar la pestaña que desea y elegir qué archivos va a compartir.

Descarga gratis la aplicación:

Revisa otros servicios para hacer transferencias de forma rápida.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas para trabajar con archivos en PDF

El PDF es un formato estándar que permite compartir rápidamente archivos a través de la web. Es por ello que es necesario contar con herramientas que nos permitan trabajar con este tipo de documentos.

26-12-14

Microsoft quiere combatir contra el discurso de odio en su comunidad

Microsoft anunció en su blog que está impulsando nuevos recursos para reducir las expresiones de odio.

27-08-16

La NASA estrenó canal en SoundCloud

Ahora podemos escuchar el material histórico de la National Aeronautics and Space Administration. La agencia estadounidense lanzó su cuenta en SoundCloud la semana pasada y ya ha publicado más de 60 grabaciones sobre su experiencia en diversas misiones famosas.

22-10-14

COMENTARIOS