Noticias

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de marzo del 2015

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

Para ello ha dispuesto la creación de una web llamada “iPhone World Gallery“, un espacio en donde se suben imágenes de usuarios de diferentes regiones del mundo, que optaron por elegir como herramienta de captura el iPhone 6.

En el “iPhone World Gallery” uno podrá encontrar increíbles fotos que originalmente se albergaron en Flickr e Instagram. Ellas están acompañadas del nombre del autor y una breve descripción.

En el sitio también se podrá encontrar las aplicaciones que se emplearon para editar las fotos y un enlace que te permite conocer más a detalle la cámara del iPhone 6 y sus aspectos más resaltantes.

Estas son algunas de las fotografías que alberga la galería:

1

2

3

4

5

7

8

9

 

  • PARA TOMAR EN CUENTA: El lanzamiento de esta campaña se realizó en paralelo con la introducción del Samsung Galaxy S6.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse

Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.

01-12-12

Las lecciones del fotógrafo de guerra de 81 años que fue nombrado caballero por la reina Isabel II

Don McCullin, reportero gráfico y fotógrafo de guerra de 81 años de edad, fue nombrado caballero por la reina Isabel II del Reino Unido debido a sus “servicios a la fotografía”, según anunció hoy la BBC.

02-01-17

10 consejos para obtener mejores fotografías

Es cierto que la practica hace al maestro, sin embargo también se puede contar con algunos consejos y datos de otras personas con experiencia en el oficio para poder mejorar nuestro trabajo. Aquí, una compilación de datos y recomendaciones para tomar mejores fotografías.

26-01-14

COMENTARIOS