Noticias

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de marzo del 2015

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

Para ello ha dispuesto la creación de una web llamada “iPhone World Gallery“, un espacio en donde se suben imágenes de usuarios de diferentes regiones del mundo, que optaron por elegir como herramienta de captura el iPhone 6.

En el “iPhone World Gallery” uno podrá encontrar increíbles fotos que originalmente se albergaron en Flickr e Instagram. Ellas están acompañadas del nombre del autor y una breve descripción.

En el sitio también se podrá encontrar las aplicaciones que se emplearon para editar las fotos y un enlace que te permite conocer más a detalle la cámara del iPhone 6 y sus aspectos más resaltantes.

Estas son algunas de las fotografías que alberga la galería:

1

2

3

4

5

7

8

9

 

  • PARA TOMAR EN CUENTA: El lanzamiento de esta campaña se realizó en paralelo con la introducción del Samsung Galaxy S6.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iTunes Radio tiene su primera estación de noticias

Todavía no está disponible para la mayoría de usuarios de Apple, pero iTunes Radio se actualizó el último lunes con su primera estación no musical. Se trata de la National Public Radio (NPR), la radio pública en los EE.UU.

25-03-14

La historia de la foto que nos hace reflexionar sobre la guerra

Una imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web y se ha posicionado en casi todos los sitios de noticias como un viral que nos hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra en esta región.

29-03-15

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

01-01-15

COMENTARIOS