Noticias

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de marzo del 2015

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

Para ello ha dispuesto la creación de una web llamada “iPhone World Gallery“, un espacio en donde se suben imágenes de usuarios de diferentes regiones del mundo, que optaron por elegir como herramienta de captura el iPhone 6.

En el “iPhone World Gallery” uno podrá encontrar increíbles fotos que originalmente se albergaron en Flickr e Instagram. Ellas están acompañadas del nombre del autor y una breve descripción.

En el sitio también se podrá encontrar las aplicaciones que se emplearon para editar las fotos y un enlace que te permite conocer más a detalle la cámara del iPhone 6 y sus aspectos más resaltantes.

Estas son algunas de las fotografías que alberga la galería:

1

2

3

4

5

7

8

9

 

  • PARA TOMAR EN CUENTA: El lanzamiento de esta campaña se realizó en paralelo con la introducción del Samsung Galaxy S6.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LOLcats y más: Este fotógrafo hubiera sido el rey de los virales

Las imágenes de animales adorables surgieron casi un siglo antes de que se pusieran de moda los memes con gatos en Internet (también llamados ‘LOLcats’), y había gente especializada en ellas.

18-05-14

Apple patenta un modelo de smartwatch llamado ‘iTime’

Aún no llega el esperado iWatch, sin embargo, ya nos podemos hacer una idea de cómo será

24-07-14

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

04-05-14

COMENTARIOS