Noticias

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de marzo del 2015

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

Para ello ha dispuesto la creación de una web llamada “iPhone World Gallery“, un espacio en donde se suben imágenes de usuarios de diferentes regiones del mundo, que optaron por elegir como herramienta de captura el iPhone 6.

En el “iPhone World Gallery” uno podrá encontrar increíbles fotos que originalmente se albergaron en Flickr e Instagram. Ellas están acompañadas del nombre del autor y una breve descripción.

En el sitio también se podrá encontrar las aplicaciones que se emplearon para editar las fotos y un enlace que te permite conocer más a detalle la cámara del iPhone 6 y sus aspectos más resaltantes.

Estas son algunas de las fotografías que alberga la galería:

1

2

3

4

5

7

8

9

 

  • PARA TOMAR EN CUENTA: El lanzamiento de esta campaña se realizó en paralelo con la introducción del Samsung Galaxy S6.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca.

15-03-16

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

Ya puedes probar Apple Music desde tu iPhone

Apple finalmente entró al negocio de la música en streaming con la presentación de Apple Musica. Este servicio está disponible como una parte integrada de su sistema iOS 8.4 para el iPhone y iPad.

30-06-15

COMENTARIOS