“While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

" /> “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

">



Claves

Función de Twitter ‘Mientras no estabas’ ya se puede usar desde móviles de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Marzo del 2015

La función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

Anteriormente, esta opción -que maneja un rango de 8 horas- fue activada en todos los usuarios de dispositivos con iOS.

El objetivo es mantenerte al tanto de lo que ocurre. Los que usan mucho la red social no van a notar esta opción, pues está disponible para los que navegan por corto tiempo en la app.

Recuerda que Twitter “puede utilizar la información de seguidores, la información reciente y lo más destacado, y mostrar lo que te perdiste tan pronto como vuelvas a entrar a la aplicación”.

Todavía no se ha informado de la fecha de habilitación de esta opción en la web.

Un ejemplo:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras de Twitter

Sorprendentes las cifras que se conocieron hace un momento durante la conferencia anual de Twitter llamada Chirp

14-04-10

Twitter prueba notificaciones en iOS

Twitter está realizando pruebas en su aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS y la actualizó con una característica que promete mejorar la experiencia del usuario de la red de microblogging.

27-04-14

Twitter ya tiene sus favoritos para los premios Oscar

A pocos días de la celebración de los premios Oscar, Twitter presentó los resultados de su análisis -realizado desde el anuncio el 15 de enero pasado- de las menciones de las películas nominadas.

20-02-15

COMENTARIOS