“While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

" /> “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

">



Claves

Función de Twitter ‘Mientras no estabas’ ya se puede usar desde móviles de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2015

La función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

Anteriormente, esta opción -que maneja un rango de 8 horas- fue activada en todos los usuarios de dispositivos con iOS.

El objetivo es mantenerte al tanto de lo que ocurre. Los que usan mucho la red social no van a notar esta opción, pues está disponible para los que navegan por corto tiempo en la app.

Recuerda que Twitter “puede utilizar la información de seguidores, la información reciente y lo más destacado, y mostrar lo que te perdiste tan pronto como vuelvas a entrar a la aplicación”.

Todavía no se ha informado de la fecha de habilitación de esta opción en la web.

Un ejemplo:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los usuarios tienen ahora el Nuevo Twitter

Si te resistías a utilizar la versión del Nuevo Twitter, ahora ya no hay escapatoria.

08-08-11

Twitter está en la mira del gobierno de la India por no censurar contenido ‘incendiario’

Twitter podría enfrentar una acción legal si el sitio de microblogging no se ajusta a la demanda del gobierno indio para censurar contenido “dañino” publicado por usuarios al parecer de Pakistán, señala The Times of India.

21-08-12

5 aplicaciones para almacenar textos

Los dispositivos móviles son excelentes herramientas para los periodistas, especialmente cuando se trata de almacenar textos de forma rápida que luego serán editados y compartidos.

22-07-14

COMENTARIOS