Claves

Tumblr revela las cifras del éxito del post #TheDress

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Un post de Tumblr fue el origen de una polémica en internet. La semana pasada se publicó la foto de un vestido, pero los usuarios no estaban de acuerdo sobre los colores de la prenda.

#TheDress se volvió trending topic luego de dividir a la audiencia en redes sociales. Los medios consiguieron mucho tráfico web luego de que Buzzfeed diera a conocer esta curiosa foto.

Tumblr reveló que el post tuvo 73 millones de páginas vistas. La foto fue difundida por la usuaria “swiked”.

Además, se registraron 140 mil páginas vistas por minuto entre las 10:30 pm y las 11:30 pm del último jueves.

Se detectaron 483 mil notas en el post original hasta la noche del viernes, y hay 31 publicaciones en Buzzfeed sobre el vestido.

La usuario “swiked” recibió más de 5 mil mensajes y mails hasta el último viernes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación

Son varios los medios que apuestan por Tumblr como una alternativa diferente en el desarrollo de la información. Uno de los pioneros en investigar y optar por esta plataforma fue Mark Coartney, editor de social media creador de la página de Tumblr de la revista Newsweek.

24-06-13

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

COMENTARIOS