Herramientas

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivos del móvil con sistema Android.

La gente solo tiene que arrastrar y soltar los archivos en las carpetas que cree desde la app. Se puede seleccionar varios archivos al mismo tiempo.

La empresa también actualizó la búsqueda de archivos para que sea más precisa a la hora de encontrar los archivos relacionados con las palabras claves.

La app cuenta con un visor de PDF actualizado, y Google añade que ha mejorado el rendimiento de la aplicación y un par de toques en su diseño.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Aprovecha los beneficios del newsfeed de Facebook

Las agencias de noticias y medios de comunicación pueden aprovechar la línea de tiempo de Facebook para difundir sus noticias. Primero debes saber que Facebook ha actualizado su ‘newsfeed’ para que los contenidos de las organizaciones puedan promover de mejor forma sus contenidos para incrementar la interacción con la comunidad.

23-12-13

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

06-07-15

Las herramientas de Google que deben aprovechar los periodistas

El periodista Pablo Martín Fernández expuso durante su intervención en #JornadasDigitales, una serie de herramientas proporcionadas por Google que los periodistas pueden aprovechar en su trabajo diario.

11-05-13

COMENTARIOS