Herramientas

Recibe y envía archivos de forma anónima

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Existen en la web varios servicios para el envío de archivos, pero para utilizar la mayoría de ellos se necesita disponer de un usuario y eso requiere identificarse a través de un correo electrónico.

Si necesitas trabajar con informantes y con material clasificado que te ofrezcan seguridad puedes probar Trunk, una herramienta que permite recibir y enviar documentos en línea de forma anónima.

El servicio permite al usuario crear un enlace personalizado que podrá compartir con las personas a las que desee pedirles archivos. Ellas podrán alojar en el espacio todo el material que deseen compartir sin necesidad de identificarse.

Los enlaces que se pueden crear son privados e ilimitados, es decir, podrás disponer de un espacio para documentos de diferente tipo cada vez que lo necesites.

Comienza a utilizar Trunk siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque hacker a Adobe compromete 2,9 millones de perfiles

La data de 2,9 millones de usuarios se ha visto comprometida en un ataque hacker que burló la seguridad digital de la nube de Adobe, la empresa reconocida por crear servicios para creativos.

03-10-13

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

COMENTARIOS