Herramientas

Recibe y envía archivos de forma anónima

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Existen en la web varios servicios para el envío de archivos, pero para utilizar la mayoría de ellos se necesita disponer de un usuario y eso requiere identificarse a través de un correo electrónico.

Si necesitas trabajar con informantes y con material clasificado que te ofrezcan seguridad puedes probar Trunk, una herramienta que permite recibir y enviar documentos en línea de forma anónima.

El servicio permite al usuario crear un enlace personalizado que podrá compartir con las personas a las que desee pedirles archivos. Ellas podrán alojar en el espacio todo el material que deseen compartir sin necesidad de identificarse.

Los enlaces que se pueden crear son privados e ilimitados, es decir, podrás disponer de un espacio para documentos de diferente tipo cada vez que lo necesites.

Comienza a utilizar Trunk siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adaptan una ‘bolsa de dormir’ para la cámara réflex

El fotógrafo Kevin Pickell quería una solución para mantener segura su cámara réflex digital mientras hacía su trabajo y su esposa no tuvo mejor idea que crear un saco de dormir en miniatura para él.

15-06-17

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

Guarda anotaciones con esta herramienta

En la web contamos con varios recursos en línea para el almacenamiento de anotaciones. Uno de ellos es Beyondpad, una plataforma simple que permite almacenar y revisar anotaciones sobre diferentes temas.

28-09-14

COMENTARIOS