Herramientas

Recibe y envía archivos de forma anónima

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Existen en la web varios servicios para el envío de archivos, pero para utilizar la mayoría de ellos se necesita disponer de un usuario y eso requiere identificarse a través de un correo electrónico.

Si necesitas trabajar con informantes y con material clasificado que te ofrezcan seguridad puedes probar Trunk, una herramienta que permite recibir y enviar documentos en línea de forma anónima.

El servicio permite al usuario crear un enlace personalizado que podrá compartir con las personas a las que desee pedirles archivos. Ellas podrán alojar en el espacio todo el material que deseen compartir sin necesidad de identificarse.

Los enlaces que se pueden crear son privados e ilimitados, es decir, podrás disponer de un espacio para documentos de diferente tipo cada vez que lo necesites.

Comienza a utilizar Trunk siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter descarga datos personales de tus contactos telefónicos

Twitter reconoció que descarga la libreta de contactos de un usuario de su versión móvil, luego de que este utilice la opción “Buscar amigos”. Datos como los nombres, direcciones y números de teléfono son almacenados por 18 meses.

15-02-12

La Casa Blanca abre agencia de ciberseguridad

La Casa Blanca anunció una nueva agencia de ciberseguridad, la cual se centrará en el tratamiento de las amenazas en contra de los EE.UU. y las empresas estadounidenses.

10-02-15

Así trabajan los hackers para vulnerar Gobiernos y redes sociales

Kaspersky Labs y Lab CrySyS son las empresas de seguridad en línea que descubrieron la compleja forma de trabajo que usan los hackers para el cyberespionaje a gobiernos, y redes como Twitter.

28-02-13

COMENTARIOS