Claves

Extensión de estadísticas de mensajes en redes sociales está disponible en Safari y Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

¿Usas Safari o Firefox? La extensión RiteTag -normalmente disponible en Chrome- ya puede ser descargada desde esos exploradores. Esta herramienta en línea permite manejar estadísticas en tiempo real sobre los mensajes que se difunden en redes sociales.

La información aparece al lado del mensaje. Además, el servicio está habilitado para espacios como Twitter, Facebook, Hootsuite, Tweetdeck, Buffer, Sprout Social, y SocialOomph.

La nueva extensión permite que el administrador de comunidad pueda ver cifras cada hora cuando se realizan búsquedas de hashtags en Google, Bing o Yahoo!.

Además, la extensión detecta qué es lo que estás escribiendo, y te sugiere acciones de acuerdo a las estadísticas recientes. Por ejemplo, te puede recomendar usar un hashtag en lugar de otro.

En el caso de Twitter y Google+ hallarás más sugerencias, pues se contabilizan la cantidad de tuits enviados con un determinado trending.

Entre las estadísticas que encontrarás está el promedio de uso de la tendencia, así como el porcentaje de tuits con aquella etiqueta que contenga imágenes, urls o menciones.

Descarga las extensiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es una comunidad, no una aplicación de filtros, según su fundador

Así lo indicó Kevin Systrom en una conferencia organizada por GigaOm, en la que resaltó la importancia que tuvo esta herramienta durante el huracán Sandy, que dejó decenas de muertos a su paso por Estados Unidos.

06-11-12

Facebook recolecta más datos de los que te imaginas, según estudio

Un estudio de Consumer Reports señala que 13 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá no han utilizado o desconoce las herramientas de privacidad de Facebook y que esta red social “recolecta más datos de los que te imaginas”.

05-05-12

Las redes sociales complementan la labor de las agencias de noticias

En un último reporte titulado ‘El papel de las agencias de noticias en el siglo XXI’, de las empresas españolas Estudio de Comunicación y Servimedia se analizó el futuro de las agencias de noticias y también su relación con las redes sociales.

08-07-13

COMENTARIOS