Claves

Próximo iPhone aumentará su tecnología ‘touch’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2015

El sucesor del iPhone 6 tendría una pantalla más sensible para sus funciones.

De acuerdo con un nuevo informe citando a personas familiarizadas con el asunto, la tecnología touch presentada en las nuevas portátiles de Apple podría estar llegando a su próximo iPhone.

Force Touch añadiría al móvil una dimensión completamente nueva a la forma en que usamos el dispositivo, según el WSJ.

El diario financiero señala que se lanzarían dos nuevos modelos y que la firma no va a cambiar el tamaño de la pantalla, y la resolución se mantendrá casi igual.

Se espera un nuevo color para el iPhone, como el rosa. Si esto es correcto, sería un cambio interesante en la paleta de color del dispositivo, que incluye el plata, el oro y el gris.

¿Estás contento con tu dispositivo actual?

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

29-03-15

De España a Egipto: Chávez presente en las portadas por segundo día

La impresionante cobertura de los medios de la muerte de Chávez se mantiene por segundo día en las portadas de importantes diarios del mundo comenzando con Cuba (Granmma hoy incluye fotografías) hasta países como Egipto y Turquía

07-03-13

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

COMENTARIOS