Herramientas

4 apps para crear documentos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

Las herramientas para la elaboración de documentos son importantes en el móvil para cualquier profesional que necesite crear registros o consultar los que pueden llegar por esa vía.

¿Todas las herramientas son convenientes para un usuario del sistema de Apple? No todas, pero hay soluciones gratuitas que podemos mencionar.

Sigue esta lista:

CloudOn:  Lo mejor de esta herramienta es que sus documentos son compatibles con Microsoft (además de las hojas de cálculo Excel y PowerPoint). Es 100% gratuito y no tiene publicidad.

Documents Free: Es una aplicación ligera que permite realizar cosas sencillas desde el smartphone. Lo más importante es que te puede ayudar a editar los documentos y trabajar con las hojas de cálculo.

iWork de Apple: Los archivos creados en este recurso se pueden trasladar fácilmente a todos los dispositivos de Apple.

Documents To Go: No es una herramienta que se caracterize por su elegancia, pero su eficiente trabajo es más que suficiente para asegurar su popularidad.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Intensifican norma de secreto de estado para periodistas

China está endureciendo sus restricciones para que los periodistas no revelen secretos de Estado y comerciales. Así lo informó un regulador de medio el último martes, cita Reuters.

09-07-14

Las mejores imágenes de los fotógrafos de Magnum

Magnum es una agencia de fotografía cooperativa de reconocimiento mundial, a cargo de sus miembros fotoperiodistas. Y en su web compartió una selección de sus instantáneas favoritas en el año.

26-12-15

Turquía: La Policía reprime protesta en favor de diario intervenido

Las personas que ofrecieron su apoyo al diario Zaman fueron reprimidos por la Policía turca el último sábado. Los efectivos usaron gases lacrimógenos y cañones de agua contra los cientos de manifestantes que llegaron al edificio del periódico en Estambul.

06-03-16

COMENTARIOS