Herramientas

4 apps para crear documentos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

Las herramientas para la elaboración de documentos son importantes en el móvil para cualquier profesional que necesite crear registros o consultar los que pueden llegar por esa vía.

¿Todas las herramientas son convenientes para un usuario del sistema de Apple? No todas, pero hay soluciones gratuitas que podemos mencionar.

Sigue esta lista:

CloudOn:  Lo mejor de esta herramienta es que sus documentos son compatibles con Microsoft (además de las hojas de cálculo Excel y PowerPoint). Es 100% gratuito y no tiene publicidad.

Documents Free: Es una aplicación ligera que permite realizar cosas sencillas desde el smartphone. Lo más importante es que te puede ayudar a editar los documentos y trabajar con las hojas de cálculo.

iWork de Apple: Los archivos creados en este recurso se pueden trasladar fácilmente a todos los dispositivos de Apple.

Documents To Go: No es una herramienta que se caracterize por su elegancia, pero su eficiente trabajo es más que suficiente para asegurar su popularidad.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Economista dejará de imprimirse los lunes para potenciar edición digital

El diario El Economista con sede en España dejará de imprimirse los lunes desde el 6 de junio para portenciar su edición digital. Según Europa Press, la Editorial Ecoprensa anunció su apuesta en la red con un nuevo modelo de negocio que incluye el lanzamiento de una aplicación para iPad.

23-05-11

Así informan los medios sobre la final del Mundial

Y llegó el día. El Mundial 2010 está por concluir y los medios digitales compiten por una cobertura novedosa. Al inicio de este espectáculo futbolístico, presentamos un post con las alternativas informativas a pocas horas del primer encuentro. Ahora compartirmos algunas interesantes iniciativas para cubrir la final de la Copa del Mundo. En primer lugar, […]

11-07-10

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

17-12-15

COMENTARIOS