Noticias

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2015

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

Los usuarios podrán compartir los archivos usando la tecnología de Cards, que ayuda a mostrar el contenido multimedia como fotos, videos o canciones de forma nativa en la red social.

Sin embargo, esta ventaja también la tienen los usuarios de Spotify, aunque no con la misma tecnología.

En algunas capturas, compartidas por The Verge, se puede observar que al hacer clic se abrirá una ventana con la canción para ser reproducida.

Rhapsody cuenta con más de 30 millones de canciones que están completas. Además, el principal objetivo es que el servicio se haga conocido al compartirse los files.

Esta plataforma musical tiene 2.5 millones de usuarios de pago durante el último mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual para twitteros

José Luis Orihuela en el taller de la Universidad de Piura.

03-06-09

Los periodistas y la crítica demoledora en las redes sociales

Los periodistas  deben ser los más criticados en las redes sociales (después de los políticos, claro).  Los usuarios de Twitter y Facebook no perdonan el más pequeño error, y están listos para exponer y en algunos casos sobredimensionar lo que hicimos mal. En otro tiempo, la crítica llegaba al día siguiente a la redacción, en […]

21-02-11

Tutoriales de las principales redes sociales

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet. Twitter Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, […]

26-01-10

COMENTARIOS