Noticias

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2015

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

Los usuarios podrán compartir los archivos usando la tecnología de Cards, que ayuda a mostrar el contenido multimedia como fotos, videos o canciones de forma nativa en la red social.

Sin embargo, esta ventaja también la tienen los usuarios de Spotify, aunque no con la misma tecnología.

En algunas capturas, compartidas por The Verge, se puede observar que al hacer clic se abrirá una ventana con la canción para ser reproducida.

Rhapsody cuenta con más de 30 millones de canciones que están completas. Además, el principal objetivo es que el servicio se haga conocido al compartirse los files.

Esta plataforma musical tiene 2.5 millones de usuarios de pago durante el último mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. y Brasil se imponen en la geografía de Twitter

El impacto de Twitter a nivel global es impresionante. Lo confirma y lo muestra una infografía de la web de la Universidad de Oxford que explora la distribución de los tuits de todo el mundo.

07-07-12

10 eventos deportivos que generaron más interacciones en el 2014 en Twitter

¿Te imaginas cuál fue el evento deportivo que captó más interés de la audiencia de Twitter? El Super Bowl XLVIII generó más de 301 mil mensajes por minuto durante febrero del 2014.

18-12-14

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

COMENTARIOS