Noticias

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2015

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

Los usuarios podrán compartir los archivos usando la tecnología de Cards, que ayuda a mostrar el contenido multimedia como fotos, videos o canciones de forma nativa en la red social.

Sin embargo, esta ventaja también la tienen los usuarios de Spotify, aunque no con la misma tecnología.

En algunas capturas, compartidas por The Verge, se puede observar que al hacer clic se abrirá una ventana con la canción para ser reproducida.

Rhapsody cuenta con más de 30 millones de canciones que están completas. Además, el principal objetivo es que el servicio se haga conocido al compartirse los files.

Esta plataforma musical tiene 2.5 millones de usuarios de pago durante el último mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ‘trucos’ que no debes olvidar para que tus tuits impacten

La web tiene 6 consejos para que los mensajes sean valorados y reconocidos. No debes olvidarlos. Aplica estas acciones siempre.

17-02-13

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

Twitter anuncia nuevo servicio de publicidad

Tal como lo informamos hace unas semanas, Twitter lanzó un nuevo servicio de publicidad para un selecto grupo de socios. Se trata de ‘tweets oportunos’, una variación de ‘tweets promocionados’ que se enfoca a incluir mensajes promocionales en el timeline de los usuarios que siguen a una determinada marca o negocio.

28-07-11

COMENTARIOS