Noticias

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2015

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

Los usuarios podrán compartir los archivos usando la tecnología de Cards, que ayuda a mostrar el contenido multimedia como fotos, videos o canciones de forma nativa en la red social.

Sin embargo, esta ventaja también la tienen los usuarios de Spotify, aunque no con la misma tecnología.

En algunas capturas, compartidas por The Verge, se puede observar que al hacer clic se abrirá una ventana con la canción para ser reproducida.

Rhapsody cuenta con más de 30 millones de canciones que están completas. Además, el principal objetivo es que el servicio se haga conocido al compartirse los files.

Esta plataforma musical tiene 2.5 millones de usuarios de pago durante el último mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuestro primer tweet embebido

Hicimos la prueba luego de varios minutos de espera en Blackbird Pie, el nuevo servicio de Twitter que permite embeber tweets.

04-05-10

4 términos que incrementan el interés por lo que publicas en Twitter

Dan Zarella analizó 200 mil mensajes en la red de microblogging para encontrar cuatro elementos que pueden incrementar o reducir el CTR (Click Through Rate), que representa el porcentaje de clicks por impresión.

16-11-11

Mide el éxito de la cobertura de un evento en Twitter

¿Participarás de un evento y quieres guardar todos los mensajes? ¿Quieres medir el éxito de esa transmisión? Twapperkeeper.com te permite archivar los mensajes de un hashtag, palabras claves o usuarios de Twitter. También puedes hacer búsquedas generales que se actualizarán en tiempo real. En anteriores post mencionamos que hoy se realizan las elecciones presidenciales en el […]

10-04-11

COMENTARIOS