Noticias

Revista GOOD regresa al papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

La revista GOOD pasó por malos momentos en el 2012 cuando se despidió a decenas de periodistas con el fin de “reestructurar la organización”.

Sin embargo, luego perdió su versión impresa. Luego de un año ya está preparada para regresar al papel. Folio Mag informó que la compañía anunció que el relanzamiento se realiza hoy. Anteriormente la revista perdió dos tercios de su redacción.

El objetivo actual es conseguir que la marca sea reconocida incluso en las redes sociales. “Estamos adaptándonos y probando nuevas cosas”, dijo Casey Caplowe de Good.

El verano pasado, la compañía relanzó su página web y ha mejorado la dotación de personal. Ahora la edición de papel tiene 132 páginas y es mucho más pesada. El proceso de rediseño tomó unos seis meses.

Habrá suscripción anual a 40 dólares y tendrá un costo de 14 dólares por copia. La compañía es consciente que esta segunda oportunidad debe ser un éxito y por eso están pensando en el modelo de negocio de una forma más estratégica.

Visita la revista GOOD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times asegura que hay un futuro para el papel

El Financial Times tiene planes de crecimiento y de mejorar su área interactiva. El editor Lionel Barber explicó en una entrevista con Recode sus proyectos para reforzar la producción de noticias.

07-10-14

Exitosa Diario, el nuevo periódico que circula desde hoy en Perú

La prensa peruana tiene un nuevo inquilino, se trata de Exitosa Diario, un periódico que está dirigido por el periodista Juan Carlos Tafur.

27-01-14

Periodistas digitales de Time reclaman los mismos derechos que sus colegas del impreso

Un buen ejemplo, un caso para tomar en cuenta. El personal digital de la revista Time está tratando de ser parte del sindicato, el cual está formado por trabajadores del impreso.

26-04-19

COMENTARIOS