Noticias

Revista GOOD regresa al papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

La revista GOOD pasó por malos momentos en el 2012 cuando se despidió a decenas de periodistas con el fin de “reestructurar la organización”.

Sin embargo, luego perdió su versión impresa. Luego de un año ya está preparada para regresar al papel. Folio Mag informó que la compañía anunció que el relanzamiento se realiza hoy. Anteriormente la revista perdió dos tercios de su redacción.

El objetivo actual es conseguir que la marca sea reconocida incluso en las redes sociales. “Estamos adaptándonos y probando nuevas cosas”, dijo Casey Caplowe de Good.

El verano pasado, la compañía relanzó su página web y ha mejorado la dotación de personal. Ahora la edición de papel tiene 132 páginas y es mucho más pesada. El proceso de rediseño tomó unos seis meses.

Habrá suscripción anual a 40 dólares y tendrá un costo de 14 dólares por copia. La compañía es consciente que esta segunda oportunidad debe ser un éxito y por eso están pensando en el modelo de negocio de una forma más estratégica.

Visita la revista GOOD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así será el renovado USA Today

Hace unos días, Politico informó que el diario USA Today experimentará un rediseño en su impreso, un relanzamiento de su sitio web y la renovación de su logotipo.

14-09-12

Revista estadounidense se acerca a las redes sociales con rediseño

El nuevo Good.is tiene características que todos usamos en los social media; por ejemplo, perfiles de usuarios, un news feed, una lista de lo que tenemos que hacer -similar a Foursquare- y las herramientas necesarias para seguir a otros usuarios.

19-09-12

El 2015 se perfila como otro año de crisis para la prensa

No hay mucha esperanza que la actividad financiera repunte en los próximos seis meses que restan del 2015. Todo indica que nuevamente habrán pérdidas millonarias en la industria de la prensa en EE.UU.

13-07-15

COMENTARIOS