Noticias

Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Firefox para Android ha sido descargado más de 100 millones de veces desde Google Play, y ha sido constantemente calificado por los usuarios con más de 4.0 estrellas. Los usuarios lo prefieren por su personalización, configuraciones fáciles de búsqueda y el intercambio de adaptación, hasta consejos de privacidad y complementos del panel de inicio.

En un comunicado, Firefox asegura que han “logrado construir una experiencia que va más allá de la navegación, para ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad y control sobre sus vidas en línea. Firefox para Android es el navegador web para móvil más personalizable, lleno de opciones que ayudan a proteger tu privacidad en línea y llegar más rápido a tu contenido web preferido. Siempre nos hemos centrado en ofrecer productos de gran popularidad y que apoyan nuestra misión de promover la apertura, la innovación y la oportunidad en línea. Al hacer una búsqueda, descargar y utilizar activamente Firefox como su navegador de Android, nuestros usuarios están reforzando la misión de Mozilla e incorporando a Firefox a su vida móvil cotidiana”.

Además, compartieron los 10 Hitos de Firefox para Android:

29 de marzo del 2011: Firefox para Android se lanzó con Firefox Sync para extender la experiencia de Firefox a diferentes dispositivos y plataformas.
26 de junio del 2012: Firefox para Android estrena actualización dinámica para agilizar el acceso a la Web y agrega la opción “no quiero ser rastreado” para una mayor privacidad.
19 de febrero del 2013: Firefox para Android introduce apoyo para temas ligeros para ofrecer una mayor personalización del navegador.
17 de septiembre del 2013: Firefox para Android introduce QuickShare para darte más opciones a la hora de compartir tu contenido web favorito a través de redes sociales.
29 de octubre del 2013: Firefox para Android se convierte en el primero en introducir la opción de navegación como invitado para brindarte mayor privacidad.
07 de noviembre del 2013: Firefox para Android se incorpora a las tabletas Kobo Arc y en el teléfono inteligente GSmart Simba SX1 de GIGABYTE.
10 de diciembre del 2013: Firefox para Android introduce nuevos paneles de pantalla de inicio swipeables para Sitios Preferidos, Historia, Marcadores y Lista de lectura, brindando un acceso más fácil al contenido Web que deseas ver.
14 de octubre del 2014: Mozilla presenta una forma rápida y fácil de enviar videos de Firefox para Android directamente a televisores habilitados para streaminga travésde dispositivos como Roku y Chromecast.
10 de noviembre del 2014: Mozilla agrega DuckDuckGo como opción de búsqueda preinstalada.
09 de abril del 2015: Firefox para Android supera las 100 millones de descargas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote permite crear notas desde la pantalla de inicio

Evernote actualizó su aplicación para tomar notas en Android. La empresa añadió un widget que permite crear rápidamente una nueva nota sin salir de la pantalla de inicio.

30-09-15

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

COMENTARIOS