Noticias

Thinglink ahora deja modificar la fuente y color de la letra

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Una de las opciones más pedidas en Thinglink era la personalización de fuentes para el texto. Y ahora es una realidad. Este servicio para producir imágenes interactivas ofrecerá estas nuevas funciones para sus usuarios pro.

La optimización de contenido incluye cambiar el color del pop up (la ventanilla que aparece luego de crear el tag), así como modificar el color de la fuente y el tamaño de la letra.

De igual forma, el usuario puede modificar las fuentes con Arial, Verdana, Tahoma y Times New Roman. En tanto, la opción está disponible para los usuarios PRO y VIP, así como los que tienen membresía en Whitelabel.

Para modificar estas fuentes solo se debe hacer clic en cualquier parte de la imagen para crear el tag. Luego se debe seleccionar el texto y elegir el puntaje de la letra, así como la fuente y el color. El menú de opciones es similar a cualquier plataforma blog o al Word.

Algunos ejemplos con textos de diversos tamaños y colores en los pop ups.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Integra imágenes interactivas a la línea de tiempo de Facebook

Thinglink, la popular herramienta de creación de contenido multimedia, muy útil para los periodistas, ahora podrá compartir imágenes interactivas en la línea de tiempo de Facebook. Así se informó en el blog de la empresa.

23-04-13

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

Thinglink, etiqueta las fotografías de tu sitio web

Thinglink es una interesante herramienta para etiquetar las fotografías de tu sitio web. Si bien tu puedes ponerle un ‘tag’ a cada imagen desde el código de tu página, esta aplicación te permitirá añadirle un link y no solo la etiqueta.

14-05-11

COMENTARIOS