Noticias

Thinglink ahora deja modificar la fuente y color de la letra

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Una de las opciones más pedidas en Thinglink era la personalización de fuentes para el texto. Y ahora es una realidad. Este servicio para producir imágenes interactivas ofrecerá estas nuevas funciones para sus usuarios pro.

La optimización de contenido incluye cambiar el color del pop up (la ventanilla que aparece luego de crear el tag), así como modificar el color de la fuente y el tamaño de la letra.

De igual forma, el usuario puede modificar las fuentes con Arial, Verdana, Tahoma y Times New Roman. En tanto, la opción está disponible para los usuarios PRO y VIP, así como los que tienen membresía en Whitelabel.

Para modificar estas fuentes solo se debe hacer clic en cualquier parte de la imagen para crear el tag. Luego se debe seleccionar el texto y elegir el puntaje de la letra, así como la fuente y el color. El menú de opciones es similar a cualquier plataforma blog o al Word.

Algunos ejemplos con textos de diversos tamaños y colores en los pop ups.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sentencian a exagente por ser fuente de periodista de NYT

Condenado. El exagente de la agencia de inteligencia estadounidense CIA Jeffrey A. Sterling fue sentenciado a tres años y medio en prisión por filtrar información clasificada a un periodista del diario New York Times.

12-05-15

Los videos interactivos llegan a Thinglink

La esperada nueva función de videos para Thinglink, la herramienta que permite hacer fotos interactivas, ya está disponible para todos los usuarios. Pero la funcionalidad no es gratuita.

18-09-14

Wikipedia se ha convertido en una “fuente confiable” sobre el ébola

La cobertura sobre el virus del Ébola ha sido criticada en varios países donde se ha detectado el virus. La razón es que los medios han sido alarmistas sobre la enfermedad.

27-10-14

COMENTARIOS