Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010.

23-10-16

Una app para compartir videos en vivo en Twitter

Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.

27-02-15

Sasieta y su prueba de fuego 2.0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E4FjubZFwuQ&feature=player_embedded[/youtube] Lo ocurrido con la congresista Rosario Sasieta es el mejor ejemplo de como un político puede resbalar feo en la red. Al margen de la denuncia sobre maltrato a una de sus trabajadoras, queda claro como la improvisación puede jugar en contra. Ser un político 2.0 no solo significa lanzar tweets carismáticos cada cinco […]

08-09-09

COMENTARIOS