Claves

La evolución de las cámaras en estos GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

Las cámaras han evolucionado en los últimos 100 años y se han convertido en objetos útiles para profesionales de diversos campos, así como para la gente normal que solo quiere tener un registro de su vida cotidiana en familia, por ejemplo.

¿Qué tanto han cambiado estos artefactos? En un blog de eBay se explica con una serie de GIF los cambios en las cámaras producidas por las marcas más famosas. “Desde la primera cámara de telémetro en 1916 a la primera DSLR de Sony”, escribe el equipo en una infografía que debes consultar.

Revisa la infografía desde aquí.

GIF:

Leica 35mm Rangefinder

Nikon 35mm SLR

Pentax 35mm SLR

Polaroid Instant Camera

Fujifilm Instant Camera

Olympus Point and Shoot

Canon DSLR

Sony DSLR

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El detrás de cámara de una experiencia de ‘periodismo drone’

El diario digital La Prensa de Perú es el medio que mejor parece llevarse con la práctica del periodismo ‘drone’ para informar. Y en el último informe que presentaron usaron dos vehículos no tripulados para mostrar el desarrollo de una obra vial en el Cercado de Lima.

13-07-13

Reddit presenta listas de tendencias

Reddit utiliza subreddits—creados en el 2008— como elementos claves para crear una gran participación en la web, pues permite a los usuarios registrados crear subforos personalizados para lo que quieran.

11-04-14

Una herramienta para crear GIF con filtros

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

31-10-15

COMENTARIOS