Claves

SoundCloud presenta características para elaborar podcasts

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

SoundCloud abrió en beta sus características de podcasting con un grupo privado en 2011, y hoy liberó todo para la comunidad.

Las características de podcasts tienen múltiples niveles, incluyendo uno gratuito y dos opciones de pago. La sección proporciona un RSS básico y soporta para la publicación del material en iTunes.

SoundCloud quiere ser agresivamente competitivo con sus principales competidores. En esta plataforma podrán hay conjunto gratuito para los usuarios más casuales, que proporciona tres horas de archivos de audio libres, pero se espera que los planes de pago se vuelvan populares.

La herramienta incluye la publicación instantánea de los audios y la posibilidad de embeber un show en las redes sociales, blogs, entre otras webs.

De acuerdo con TechCrunch, SoundCloud quizá pronto enfrente a Spotify, empresa social que tendría planes para introducir una sección de podcasts.

Ingresa aquí para conocer los detalles del formato.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Una app que te puede enseñar programación en el iPad

Si eres un periodista que realmente estás interesando en la programación para distintas plataformas, puedes descargar la aplicación Treehouse para el iPad. Con esta herramienta podrás introducirte por varios temas relacionados a la construcción, diseño y conceptos para crear contenido para la web.

25-07-13

Google cumple 16 años y lo celebra con este GIF

No siempre encontramos lo que queremos al primer intento en su plataforma. Y es que es caprichoso. Tiene claves de búsqueda para lo que se necesite. Sí, nos referimos a Google, la enorme firma de búsquedas que llegó para quedarse, y con la cual posiblemente nuestros nietos indagarán sobre sus tareas.

27-09-14

The Boston Globe vigila y encuentra historias de la ciudad con Instagram en un mapa

Hace un tiempo hablamos de The Boston Globe y de su nueva propuesta para salvar al periodismo de la crisis económica: Globe Lab. Mediabistro también destaca esta idea, pero se enfoca en solo una de sus innovaciones citando un largo artículo de Journalism.co.uk.

13-11-12

COMENTARIOS