Claves

Foursquare se queda sin empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

La compañía ha perdido más de dos docenas de empleados en el último año y miembros claves de su equipo de ingeniería solo en los últimos meses, entre ellos el vicepresidente de ingeniería Harry Heymann, el director senior de ingeniería Kushal Dave y el desarollar de software Govind Kabra. Hay más nombres en el área de contenido y el reclutamiento.

Si un empleado no se ha ido, es sobre todo porque no ha encontrado su próximo espacio, de acuerdo con una fuente familiarizada con los asuntos internos de la firma.

Foursquare y Swarm no van a ninguna parte, según numerosas fuentes citadas en Mashable, lo cual es exactamente el problema. La empresa de 6 años de edad tiene  50 millones de usuarios activos mensuales a través del móvil y el escritorio. En el 2013 tenía 45 millones.

La popularidad de la aplicación sigue descendiendo en espacios como iOS.

¿Qué te parece? ¿Sigues usando la app?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft abre su primer centro de transparencia

Microsoft anunció nuevas propuestas de seguridad para la comunidad. De acuerdo con el equipo, fueron trabajadas durante los últimos seis meses para potenciar su correo electrónico, pero eso no es todo, pues también se alista una red de “centros de transparencia”, en Europa, América y Asia.

01-07-14

Conoce Syria Direct, un equipo de periodistas que cubre Siria desde el exilio

Desde una pequeña oficina en la capital de Jordania, dos docenas de sirios y estadounidenses se comunican a diario por Skype con activistas y civiles de ambos lados del conflicto en la vecina Siria para obtener una perspectiva única sobre la guerra civil y el alcance de el sufrimiento

08-08-16

YouTube prepara nuevo set de producción para los creativos

¿Qué mejor aliado creativo que YouTube? La red de videos de Google ahora se prepara para abrir otro de sus estudios “Space” en Nueva York, con el propósito de ayudar a su comunidad de creativos a aprender, colaborar y crear nuevos contenidos.

14-10-14

COMENTARIOS