Claves

Foursquare se queda sin empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

La compañía ha perdido más de dos docenas de empleados en el último año y miembros claves de su equipo de ingeniería solo en los últimos meses, entre ellos el vicepresidente de ingeniería Harry Heymann, el director senior de ingeniería Kushal Dave y el desarollar de software Govind Kabra. Hay más nombres en el área de contenido y el reclutamiento.

Si un empleado no se ha ido, es sobre todo porque no ha encontrado su próximo espacio, de acuerdo con una fuente familiarizada con los asuntos internos de la firma.

Foursquare y Swarm no van a ninguna parte, según numerosas fuentes citadas en Mashable, lo cual es exactamente el problema. La empresa de 6 años de edad tiene  50 millones de usuarios activos mensuales a través del móvil y el escritorio. En el 2013 tenía 45 millones.

La popularidad de la aplicación sigue descendiendo en espacios como iOS.

¿Qué te parece? ¿Sigues usando la app?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Ministra dice que WhatsApp permite a pedófilos burlar la ley

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, refirió este martes que los servicios de comunicación encriptados como WhatsApp permiten a los pedófilos y otros criminales operar fuera del alcance de la ley.

03-10-17

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

Skype actualiza su app para tabletas Android

Skype siempre se mantiene a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

15-12-13

COMENTARIOS