Claves

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit.

Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra que solo es necesario elegir la red social y luego el servicio realizará una búsqueda de fotos vinculadas a los hashtags que has utilizado en el mensaje.

Si deseas usar una imagen solo hazle clic a su miniatura y podrás cambiarla en cualquier momento por otra foto haciendo clic en “Add”.

Asimismo, la herramienta permite subir fotos nativas en un mensaje de Twitter, y brinda sugerencias sobre el uso de hashtags. Por ejemplo, indica (mediante colores) si el hashtag que escribiste es empleado constantemente o si nadie lo usa. Lo ideal es utilizar etiquetas que ya vienen siendo mencionadas en los tuits para que ese hashtag pueda convertirse en tendencia.

De igual forma, el servicio sugiere GIFs vinculados a los términos, y posee una plataforma de análisis de contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de The Asian Wall Street Journal para difundir su app

The Asian Wall Street Journal consiguió un 70 % de descargas de su aplicación gracias a Twitter. ¿Cómo lo hizo? El diario explicó la estrategia que le permitió conseguir 2,5 veces más descargas que el siguiente canal de mejor rendimiento.

13-09-16

52 millones de interacciones en la apertura de los Juegos Olímpicos

Fans de todo el mundo pudieron experimentar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 como nunca antes, ingresando a Instagram para obtener un auténtico vistazo detrás de escena a través de los ojos de atletas olímpicos y a través de los fans en Río.

06-08-16

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

COMENTARIOS