Noticias

Spotify planea ofrecer servicio de streaming de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

Spotify, el servicio de música por streaming, planea lanzar un servicio de video, según Wall Street Journal.

De acuerdo con el diario, Spotify se encuentra en conversaciones con distintas compañías encargadas de generar contenidos para YouTube con la intención de usar sus servicios y llegar a crear contenido propio. Se supo que la compañía de streaming de música también se ha puesto en contacto con compañías de medios tradicionales en busca de posibles alianzas de contenido.

Spotify ha convocado una rueda de prensa para el próximo 20 de mayo en Nueva York donde podría presentar este nuevo servicio.

WSJ indica que la compañía, que todavía no registra beneficios, pretende ofrecer su servicio de streaming de video tanto a usuarios de pago como a aquellos que utilizan su servicio gratis con anuncios.

En enero, la compañía afirmó que tenía 15 millones de suscriptores pagados y 60 millones de usuarios activos alrededor del mundo a finales del 2014.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay historias que no necesitan una foto para dar cuenta de la violencia

The Verge contó la traumática experiencia que vivió una mujer a la que se le realizó un trasplante de rostro. La plataforma consiguió publicar el artículo sin tener que recurrir a imágenes impactantes y respetando tanto a su público como a la protagonista de la historia.

12-07-13

Facebook Messenger integra las canciones de Spotify

Facebook Messenger sigue evolucionando. El servicio de mensajería móvil quiere ir más allá de los móviles para facilitar las conversaciones entre usuarios.

04-03-16

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS.

11-09-13

COMENTARIOS