Claves

Spotify se asocia con principales medios de comunicación para crear videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Spotify  amplió su servicio más allá de la música hoy tras el anuncio de sus nuevas ofertas de contenido de video de numerosos medios importantes, como Comedy Central, ESPN, Adult Swim, BBC y NBC.

El contenido de video será de formato corto y muchos de los productores también distribuirán podcasts por el servicio. El nuevo Spotify se estrena hoy en el Reino Unido, Alemania y Suecia, además de Estados Unidos, y ampliará aún más.

El anuncio fue hecho durante una conferencia de prensa en Nueva York, por parte del CEO de Spotify, Daniel Ek.

Otra característica de la nueva versión de Spotify será “la detección de tempo”, que la compañía detalló que utilizará los sensores de movimiento del teléfono para localizar el ritmo de los pies de un usuario cuando él o ella está trabajando mientras escucha una canción. La funcionalidad del entrenamiento será parte de la asociación recientemente anunciada de la compañía con Nike.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La SIP rechaza proyecto fujimorista sobre control de medios

El proyecto titulado “Ley que protege las libertades y derechos informativos de la población” fue presentado el 7 de marzo pasado y se encuentra en trámite en la Comisión de Constitución del Congreso.

25-03-17

Medios rusos son controlados por el Estado

La invasión de Rusia a Crimea afecta a los medios. Black Sea TV, único canal independiente de la península, cerró el último lunes.

03-03-14

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

31-08-15

COMENTARIOS