Herramientas

Una web que conecta a los profesionales de la fotografía con talleres

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Camyam promete a los fotógrafos profesionales un buen espacio para difundir sus talleres en todo el mundo.

Los creadores de esta plataforma explican que el sitio fue creado para resolver dos problemas. Primero, la incapacidad para encontrar rápidamente talleres en todo el mundo. El segundo tema, permitir “crear, promocionar y vender un taller” para aquellos que puedan estar interesados.

Los desarrolladores esperan que los artistas y fotógrafos descubran nuevas experiencias, donde quiera que se encuentren. En la web hay sólo nueve talleres disponibles en todo el mundo: seis en América del Norte, dos en África y uno en Asia.

Cuando el sitio crezca más podrás encontrar diferentes talleres en una variedad de estilos incluyendo la acción, foto aérea, animal, paisaje urbano, la familia, erótica, moda, comida, paisaje, la gente, bajo el agua, de la boda, y muchos más.

Se puede decir que este espacio es ideal para aventureros, aunque requiere una buena cantidad de recursos económicos.

Visita la comunidad desde aquí.

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activa herramienta para informar sobre los candidatos a la presidencia de EE.UU.

El día de las elecciones estadounidenses es el 8 de noviembre y Facebook quiere que los usuarios en ese país estén realmente seguros de haber tomando una decisión acertada para ejercer su deber cívico.

29-10-16

Una herramienta para rastrear tuits

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio.

01-08-14

Google+ potencia su editor de fotos

El editor de fotografías de Google+ tienen cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite tener más control sobre las ediciones en el material que compartimos.

24-06-14

COMENTARIOS