Noticias

Firefox anuncia nuevo programa para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de mayo del 2015

Mozilla anunció “Suggested Tiles”, un programa para anunciantes que se implementará próximamente en el navegador Firefox.

Los anuncios aparecerán primero en Firefox Beta y luego se lanzarán en el explorador Firefox.

Anteriormente, recuerda TechCrunch, Firefox promocionó Directory Tiles, por eso no sorprende que Suggested Tiles se incluya en el programa de anuncios.

“Con Suggested Tiles queremos mostrar al mundo que es posible hacer publicidad relevante y recomendaciones de contenido que respeten la privacidad del usuario, dándoles control a su data”, dijo el vicepresidente de servicios de contenido Darren Herman.

También hay una opción para destacar las páginas populares en el navegador:

Asimismo, hay un video mostrando cómo funciona este tipo de anuncio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza anuncios móviles en full width

Los anuncios de Facebook en full width (ancho completo) en móviles están generando mayor cantidad de clics. Así lo revelaron las pruebas que hizo la red social en modo beta.

29-05-17

Google: El 46% de anuncios en video no es visto

La apuesta por lo digital no se detiene, pero aún hay una brecha que se debe superar. Según cifras oficiales de Google, al menos 46% de los anuncios en video que circulan en la web y en móviles no son vistos.

09-05-15

LinkedIn Ads ya está disponible en español

LinkedIn sorprendió a su comunidad de profesionales de habla hispana —en general, de América Latina— con la introducción de LinkedIn Ads en español.

14-11-12

COMENTARIOS