Herramientas

Microsoft desarrolla una herramienta multiplataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

Microsoft se centra en la productividad y ahora su propuesta está dando un nuevo resultado. El usuario de Twitter WalkingCat reveló que la compañía está trabajando en una aplicación de portapapeles para la nube llamada OneClip.

La aplicación está diseñada para que el usuario copie lo que quiera y acceda a ese contenido en cualquier dispositivo en que lo necesite.

OneClip funcionará en Windows, Windows Phone, Android e iOS. La herramienta aún se encuentra en fase beta interna, pero se espera que aparezca pronto en todos los móviles.

En la actualidad, una de las mejores herramienta para tomar notas y crear listas es Google Keep, aunque solo es para Android. Evernote también tiene sus ventajas y limitaciones, de acuerdo a cómo lo uses en tus actividades diarias.

 

¿Qué es lo que prefieres?

Vía Zdnet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa estas plantillas para la visualización de datos

Datamatic es una herramienta muy útil para los que buscan una manera sencilla de ofrecer visualizaciones de datos.

19-01-17

Quieren cambiarle el nombre a San Francisco como tributo a la nube

San Francisco es reconocido como un Estado tecnológico en EE.UU., pues concentra un gran número de empresas de alta tecnología. Y precisamente estas compañías quieren cambiarle el nombre inspirados en la nube. De hecho, quieren nombrarlo “Cloud Corridor”, informa BuzzFeed.

26-10-13

Perú: Diario prepara guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada

El Defensor del Lector del diario Perú 21 informó en su espacio de opinión que después de que habló sobre un desbalance en el tratamiento informativo del diario, el director del diario se ha mantenido en comunicación con él preocupado sobre cómo asegurar que el tabloide tenga en las elecciones del 2016 una postura informativa equilibrada.

07-06-15

COMENTARIOS