Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA obtiene premio por buen manejo de cuentas en Twitter y Foursquare

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de los EE.UU. recibió hoy, y por segundo año consecutivo, el premio Shorty Award, en la categorías de mejor uso gubernamental de las redes sociales.

09-04-13

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

11-11-14

Critican reciente portada de Newsweek en Twitter

“Lo que piensa Silicon Valley de las mujeres” es el titular de la reciente edición de la revista Newsweek. La portada gráfica a una mujer con una flecha alzando la falda de su vestido.

31-01-15

COMENTARIOS