Noticias

Twitter estaría negociando para comprar Flipboard

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de mayo del 2015

Los rumores siguen circulando. Twitter se habría propuesto adquirir Flipboard, la app de descubrimiento de noticias. Según Recode, citando fuentes cercanas a las empresas, las acciones de la compañía llegarían a mil millones de dólares.

Las discusiones se habrían dado desde inicios del año y han sido encabezadas por el jefe financiero (CFO) de Twitter, Anthony Noto.

Sin embargo, todo indica que las conversaciones están estancadas por el momento. A pesar de ello, Twitter y Flipboard son reconocidos como aliados para varias estrategias.

En el 2014, Flipboard fue valorizado en 800 millones de dólares y tenía ingresos de 50 millones de dólares. Tiene 100 millones de usuarios activos al mes, que podrían beneficiar a los 300 millones de usuarios activos de Twitter al mes.

Al respecto, los representantes de ambas empresas no quisieron brindar declaraciones sobre el tema a Recode.

En tanto, recientemente, Flipboard lanzó un renovado diseño y se actualizó para Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010.

23-10-16

Twitter quiere ser una compañía diversa e inclusiva

Twitter es orgulloso de su diversidad y de la inclusión que hay en la compañía. Así lo asegura Janet Van Huysse, vicepresidenta de Diversidad e Inclusión en la red social.

24-07-14

Twitter sirve para mantener la paz en una pequeña aldea de Kenia

¿Twitter puede ayudar a una pequeña comunidad a mantenerse informada y sin delincuencia? Sí. Está pasando en Kenia, donde un jefe administrativo de la comunidad africana utiliza Twitter para ayudar a resolver problemas y mantener el orden en su aldea.

19-02-12

COMENTARIOS