Noticias

Flipboard presenta un renovado diseño

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de octubre del 2014

La aplicación móvil Flipboard tiene un nuevo rediseño. La razón: tiene más de 250 mil descargas al día y quiere mostrar el mejor contenido de la red.

La app cuenta con más de 100 millones de usuarios, y no quiere que sus usuarios se vayan a las redes sociales para encontrar la información más popular.

Su apuesta: Flipboard 3.0, que se lanzará hoy en los sistemas operativos iOS y Android. Así espera capturar más usuarios que su competencia (Yahoo News Digest y SmartNews).

La app permite elegir entre 34 mil temas para estar al tanto de lo que más le importa al lector. Además, se puede personalizar la revista personal.

Eso no es todo. También incluye una nueva sección “The Daily Edition”, una lista rápida de las noticias sobre una variedad de temas como negocios, deportes, etc.

Según The Verge, la idea es que sea más personal, pero que abarque mucho más. Los usuarios pueden determinar con un check los temas que más le importan leer.

Al respecto, el cofundador Mike McCue aseguró que hay algunas personas que son fieles a sus publicaciones.

Descarga las aplicaciones de Flipboard.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

BBC evalúa si su rediseño funciona en móviles

El nuevo rediseño de la BBC viene siendo evaluado para que opere adecuadamente en smartphones. Actualmente hay una versión beta en tabletas, y dentro de pocas semanas se lanzará una opción de visualización para computadoras de escritorio.

31-01-15

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

COMENTARIOS