Noticias

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos diarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de mayo del 2015

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos al mes en mercados desarrollados y el 65% están creando contenido diario también. Así lo aseguró Evan Siegel, CEO de Snapchat, en una conferencia en EE.UU.

Según explicó, los usuarios se miden cada hora y así están al día con las estadísticas. En tanto, hay una posibilidad de videos de más larga duración así como otras características.

Snapchat busca que los usuarios interactúen con los elementos, ya sean fotos o videos. A raíz de ellos literalmente le pueden decir a los anunciantes que los usuarios pueden ‘tocar’ sus anuncios mientras ven historias.

Pero Snapchat también tiene retos: mirar hacia el streaming. Siegel dijo que van a aprender y mirar productos como Periscope o Meerkat.

De hecho, Periscope ya presentó un nuevo esfuerzo y está en Android.

Cabe recordar que más del 60% de los usuarios de smartphones entre 13 y 34 años ya usa Snapchat en EE.UU. Por eso, el uso del video es bastante alto: un usuario ve cinco videos en Snapchat por cada persona en Facebook.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

Giannina Segnini: Entrevistar bases de datos, una nueva vía periodística

Compartimos la entrevista que Ernesto Aroche Aguilar (@earoche) sostuvo con la galardonada periodista de investigación Giannina Segnini

27-02-14

Giphy usa stickers en movimiento para hacer más divertidas las comunicaciones

GIPHY quiere que su contenido sea irresistible en todas partes.

14-03-17

COMENTARIOS