Herramientas

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos. Es por eso que debes probarla sí o sí para obtener piezas con las que puedas ilustrar un post en Twitter, Google+, Facebook o el blog.

Cuando descargues la app, solo tienes que grabar un video o utilizar uno que ya esté en el móvil. Luego debes personalizar el resultado final con el acabado que más creas conveniente.

Serás capaz de utilizar distintos filtros, textos e incluso incluir emojis. También es posible modificar la velocidad de reproducción del archivo y ajustar su calidad.

El resultado se puede compartir mediante la aplicación Mensajes, vía email o en las redes sociales. Hay más opciones.

La aplicación es gratuita, pero tiene una tienda interna para acceder a las características adicionales.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix aumenta el precio de su plan estándar

Netflix informó el último jueves que aumentó en 1 dólar, hasta 9,99 dólares mensuales, el costo de suscripción para algunos nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

09-10-15

8 aplicaciones para convertir tu iPhone o Android en un escáner

Todos hemos tenido la urgencia de escanear un documento cuando nos encontramos en una comisión o cobertura. Hoy, con un smartphone podemos hacerlo e incluso solucionar errores.

26-07-12

Reporteros de la Casa Blanca son presionados para realizar cambios en sus historias

La Casa Blanca sigue siendo criticada por el tratamiento hacia la prensa. The Washington Post elaboró un extenso artículo en el cual se indica que el organismo tiene un papel invisible

24-09-14

COMENTARIOS