Herramientas

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos. Es por eso que debes probarla sí o sí para obtener piezas con las que puedas ilustrar un post en Twitter, Google+, Facebook o el blog.

Cuando descargues la app, solo tienes que grabar un video o utilizar uno que ya esté en el móvil. Luego debes personalizar el resultado final con el acabado que más creas conveniente.

Serás capaz de utilizar distintos filtros, textos e incluso incluir emojis. También es posible modificar la velocidad de reproducción del archivo y ajustar su calidad.

El resultado se puede compartir mediante la aplicación Mensajes, vía email o en las redes sociales. Hay más opciones.

La aplicación es gratuita, pero tiene una tienda interna para acceder a las características adicionales.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes incrustar los videos de Instagram a tu blog

Ahora es muy sencillo crear videos de hasta 15 segundo en Instagram. Cualquier usuario podrá experimentar con esta función, pero hay un problema: La plataforma de Facebook no tienen una opción para compartir los contenidos como sí lo tiene Vine.

21-06-13

El 47% de los usuarios españoles confía habitualmente en las noticias

El caso más extremo de desconfianza se da entre los que usan los medios sociales para estar informados: sólo un 38% se fía de las noticias en general, frente al 56% de los que se consultan principalmente la TV o el 53% de los que se informan sobre todo en medios tradicionales.

23-06-16

USA Today defiende columna de opinión crítica sobre Charlie Hebdo

El diario estadounidense USA Today publicó el jueves pasado un artículo de opinión de su columnista musulmán Anjem Choudary. El texto crítico ha resultado polémico porque divide la opinión generada sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo.

11-01-15

COMENTARIOS