Claves

NYT publicará 30 historias en Instant Articles de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

El diario The New York Times publicará “unas 30 historias” por día en la plataforma de Instant Articles de Facebook durante las próximas semanas.
Así lo confirmó la defensora del lector Margaret Sullivan quien explicó en una columna que ya se presentó una historia experimental. A fin de mes se comenzaría a publicar esa cantidad de notas cada día.

El mismo número de artículos estará disponible en la app de noticias de Apple. Esa cantidad de noticias representa al menos el 10% de producción del diario cada día. Las historias serán diferentes en ambos casos.

En tanto, The Wall Street Journal informó que la plataforma sería usada desde junio, pero no se precisó la fecha.

Un vocero de Facebook dijo que lanzarán Instant Articles de manera progresiva para conseguir feedback y poner en marcha mejoras. Así también se buscará sumar más organizaciones de noticias próximamente.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bombardear con posts en Facebook reduce impacto de mensajes

Si eres community manager de un medio y piensas que mientras más post publiques en Facebook los resultados serán mejores, estás equivocado. Un estudio de Track Social reveló que a más post en esa red social, la interacción con estos se reduce.

05-07-12

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Donald Trump le responde así al The New York Times por spot sobre la verdad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de atacar a los medios. Un día después de anunciar que no acudirá a la gala anual de corresponsales en la Casa Blanca, algo inédito en 36 años, ahora arremetió (sí, otra vez) contra The New York Times.

26-02-17

COMENTARIOS