Claves

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

Con el fin de alentar a la selección argentina, el diario Olé y TV Pública utilizarán la red social para motivar la participación de los usuarios.

Twitter precisó cómo se trabajará con estos medios:

“Nos hemos unido a Olé (@DiarioOle) para asegurarnos de que cuando visites el portal, tengas acceso a gran contenido de la Copa América a través de nuestro Twitter Hub interactivo”, dijo Carlos H Moreira Jr (@CarlosMoreiraJr), Director of Media en Latam.

En el Hub podrás votar por tu equipo favorito, tuitear tu apoyo, ver los mejores Tweets con fotos y videos de los fanáticos y rankear a los jugadores. Visita Olé aquí

 

 

“También nos hemos asociado a la TV Pública (@TV_Publica), la emisora oficial de la Copa América, así que si la sintonizas para ver los juegos, puedes experimentar un intercambio emocionante de Twitter en la TV”, manifestó.

Así podrás participar de encuestas en vivo durante la previa y el después de los partidos, y también podrás ver cómo los fanáticos reaccionan en Twitter en la pantalla.

Los hinchas también serán invitados a suscribirse al calendario de la Copa América de la TV Pública y recibir las notificaciones de tiempos de juego.

Además, los usuarios de Twitter tendrán la oportunidad de recibir inmediatos beneficios a través de Twitter, tuiteando con una etiqueta específica durante los partidos de Argentina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista Austin Tice está secuestrado hace casi tres años

La liberación de Austin Tice es el sueño de sus familiares. A raíz de los más de mil días que ya han pasado desde su secuestro, la madre del reportero Debra Tice ha suplicado por información sobre el paradero de su hijo.

19-05-15

Cómo usar Twitter en el trabajo

A estas alturas ya es redundante decir que los espacios online y offline pueden perjudicar uno al otro. Cada vez más son los casos de los despedidos por algo que dijeron en redes sociales, así como de contratados por su trabajo en ellas. La web News.com.au comparte una entrevista a Julie Posetti , profesora de […]

21-02-11

Premio Internacional de Libertad de Prensa 2014 para El Roto

La línea de independencia y el espíritu crítico que argumentan las viñetas periodísticas de Andrés Rábago en El País de España le valieron el Premio Internacional de Libertad de Prensa 2014 que propone la Cátedra UNESCO de Comunicación de la Universidad de Málaga, en España.

22-10-14

COMENTARIOS