Herramientas

La BBC presenta una aplicación para la gente joven

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

La BBC presentó una aplicación móvil solo para los seguidores jóvenes. Se trata de Newsbeat, y su contenido hará que sea fácil disfutar lo más popular entre las historias de  Radio 1.

La herramienta está disponible en Android e iOS, y traerá noticias de todo el mundo, así como los cambios en las tendencias sociales, el entretenimiento, juegos y más.

La aplicación muestra historias de una interfaz basada en tarjeta e incorpora tuits, mensajes de Instagram, videos de YouTube y clips de SoundCloud.

También almacena en caché el contenido de la jornada en su dispositivo tan pronto como esté disponible para que se pueda leer incluso sin conexión.

Vía BBC a Newsbeat. Descarga en Android o iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN es el primer medio en usar Google Glass para ‘periodismo ciudadano’

La cadena de noticias CNN quiere aprovechar la experiencia que puede vivir su comunidad con los lentes de Google. Lo que se espera es que Glass ayude a la organización a innovar en el campo del periodismo ciudadano que promueve iReport.

07-05-14

Los medios se niegan a usar las fotos de la Casa Blanca

USA Today señaló en un comunicado del último domingo firmado por el subdirector de Multimedia Andrew P. Scott, que la organización no utilizará “fotos asistencialistas procedente de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca, excepto en circunstancias muy excepcionales”.

25-11-13

Así se reinventa un diario británico en el papel y la web

El diario británico The Independent reveló hoy su quinta imagen como parte de su plan por introducir un diseño más elegante para el contenido en el periódico y en la web, que ahora estará enfocado en el comentario y el análisis, de acuerdo con PressGazette.

07-11-13

COMENTARIOS