Herramientas

La BBC presenta una aplicación para la gente joven

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

La BBC presentó una aplicación móvil solo para los seguidores jóvenes. Se trata de Newsbeat, y su contenido hará que sea fácil disfutar lo más popular entre las historias de  Radio 1.

La herramienta está disponible en Android e iOS, y traerá noticias de todo el mundo, así como los cambios en las tendencias sociales, el entretenimiento, juegos y más.

La aplicación muestra historias de una interfaz basada en tarjeta e incorpora tuits, mensajes de Instagram, videos de YouTube y clips de SoundCloud.

También almacena en caché el contenido de la jornada en su dispositivo tan pronto como esté disponible para que se pueda leer incluso sin conexión.

Vía BBC a Newsbeat. Descarga en Android o iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca en el Google de diversos países con esta herramienta

Los periodistas usan Google para todo, pero sus características de búsqueda solo funcionan en su propia región. Para cambiar la ubicación o el idioma, pueden cambiar la dirección web, pero una herramienta más cómoda es impersonal.me.

10-10-15

El buen sentido del humor en las redes sociales

El sentido del humor es la forma más rápida para conectarse con la audiencia. Las marcas y medios de comunicación deben entenderlo para que su comunidad los acompañe siempre en redes como Facebook y Twitter.

19-09-14

La nube de Mega llega al iPhone

El servicio de almacenamiento en la nube Mega, del polémico desarrollador Kim Dotcom, informó que lanzó la aplicación oficial del servicio en los móviles iPhone. La sucesora de Megaupload promete un espacio eficaz para la gestión de los archivos.

28-11-13

COMENTARIOS