Herramientas

Skype Qik para iOS permite agregar música y fotos a los mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Microsoft actualizó Skype Qik, la aplicación de mensajería efímera en iOS con función para añadir subtítulos, música y fotos.

Esta es una mejora importante que espera hacer que la app sea un duro rival para Snapchat. En Qik se podrá agregar subtítulos a los clips, y se muestran como una superposición en la parte superior del video.

También puede añadir música a los mensajes de video mediante la selección de una pista de la biblioteca de iTunes.  Por otra parte, la aplicación te permite enviar fotos desde la cámara y se pueden enviar como una presentación de diapositivas.

Aún no se conoce si tendrá versión para Android y Windows Phone.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tus videos con esta plataforma

Feedbac es un sitio ideal para gestionar y trabajar proyectos de video en equipo. La plataforma permite reunir en un solo espacio los elementos que se van a incluir en un video junto a indicaciones sobre cómo deben ubicarse dentro de una presentación.

09-08-14

BuzzFeed lanza chat público en app de mensajería Viber

BuzzFeed no solo quiere estar en las redes sociales. El nuevo espacio que quiere conquistar es el de la aplicación de mensajería Viber mediante un canal de “chat público” dentro de la app, propiedad de la firma japonesa Rakuten, y que cuenta con más de 209 millones de usuarios activos en la actualidad.

16-01-15

iTunes: Usuarios prefieren descargar música que ebooks y videos

Los usuarios de iTunes descargan más contenido musical que libros electrónicos. Así lo reveló un estudio publicado recientemente en un programa de televisión de la compañía.

21-06-13

COMENTARIOS