Herramientas

Skype Qik para iOS permite agregar música y fotos a los mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2015

Microsoft actualizó Skype Qik, la aplicación de mensajería efímera en iOS con función para añadir subtítulos, música y fotos.

Esta es una mejora importante que espera hacer que la app sea un duro rival para Snapchat. En Qik se podrá agregar subtítulos a los clips, y se muestran como una superposición en la parte superior del video.

También puede añadir música a los mensajes de video mediante la selección de una pista de la biblioteca de iTunes.  Por otra parte, la aplicación te permite enviar fotos desde la cámara y se pueden enviar como una presentación de diapositivas.

Aún no se conoce si tendrá versión para Android y Windows Phone.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de edición con calidad VHS en iOS

Los usuarios también pueden hacer videos con un toque vintage para diferentes producciones. La aplicación que te puede ayudar se llama VHS Camcorder.

22-08-15

Facebook hace un nuevo esfuerzo para combatir los videos piratas

Facebook adquirió una empresa para ayudar a reprimir a los usuarios que comparten videos piratas y otros contenidos sin permiso.

25-07-17

Lo que sucede en Netflix cuando se estrena una serie como House of Cards

El equipo de Netflix no para ni cuando es el estreno de una serie exitosa como House of Cards, pues tiene que medir en tiempo real las reacciones de la audiencia.

17-02-14

COMENTARIOS