Noticias

Circa News anuncia su cese de operaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Y ocurrió lo que se temía: La app de noticias Circa News confirmó el cese de sus operaciones.

“La producción de noticias de alta calidad puede ser una tarea costosa y sin el capital necesario para apoyar aún más la producción no podemos continuar”, dicen los creadores en un post, donde destacan que su misión “siempre fue crear una empresa de noticias, donde se pueda encontrar la información sucinta e  imparcial de hechos”.

El plan de la empresa era monetizar Circa News a través de la construcción de una estrategia que habían pasado mucho tiempo desarrollando, “pero por desgracia no pudimos cerrar una importante inversión”.

Si bien algunos miembros del equipo se han marchado, otros se han quedado en busca de oportunidades. Uno de ellos es Anthony De Rosa, exeditor de Reuter que fue reclutado por la innovadora compañía en mayo de 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Amenazan a periodista

Un corresponsal del diario La Nación de Argentina denunció haber sido amenazado de muerte. El hecho se produjo en la provincia de Santiago del Estero, lugar donde está ubicada la casa de sus padres, la cual fue intervenida por desconocidos en horas de la madrugada. El afectado es el periodista Leonel Rodríguez, quien en horas […]

08-11-14

Pakistán: Suspenden funcionamiento de canal de noticias

El Gobierno de Pakistán suspendió el último viernes la licencia de emisión de Geo News, un canal de televisión popular entre la población. La Autoridad Reguladora de Medios Electrónicos de dicho país informó que la medida durará 15 días, e impuso una multa US$104.000.

08-06-14

El secreto de la app de noticias de BuzzFeed

BuzzFeed ya tiene una aplicación para las noticias serias. Esta apuesta corresponde a la difusión de su periodismo serio para la audiencia.

23-06-15

COMENTARIOS