Noticias

Circa News anuncia su cese de operaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Y ocurrió lo que se temía: La app de noticias Circa News confirmó el cese de sus operaciones.

“La producción de noticias de alta calidad puede ser una tarea costosa y sin el capital necesario para apoyar aún más la producción no podemos continuar”, dicen los creadores en un post, donde destacan que su misión “siempre fue crear una empresa de noticias, donde se pueda encontrar la información sucinta e  imparcial de hechos”.

El plan de la empresa era monetizar Circa News a través de la construcción de una estrategia que habían pasado mucho tiempo desarrollando, “pero por desgracia no pudimos cerrar una importante inversión”.

Si bien algunos miembros del equipo se han marchado, otros se han quedado en busca de oportunidades. Uno de ellos es Anthony De Rosa, exeditor de Reuter que fue reclutado por la innovadora compañía en mayo de 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

Emergent, lista de rumores periodísticos que son confirmados

Emergent es un rastreador de rumores en tiempo real. Es un proyecto del Tow Center for Digital Journalism de la Universidad de Columbia que se enfoca en contenido no verificado como rumores o alertas en redes sociales o medios de comunicación.

28-09-14

Leer el diario es “un momento solitario”

La compañía Nescafé lanzó una campaña con el diario gratuito Metro, que se reparte en varios países del mundo. El periódico viene acompañado de un fólder en el que se encuentrandos vasos descartables para café.

25-07-14

COMENTARIOS