Herramientas

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

Los desarrolladores de la aplicación anunciaron en un comunicado su nueva versión, la cual le agrega nuevas e interesantes características y funciones.

Una de las mejoras se llama StrawCast, que se encarga de enviar las encuestas de forma automática a todos aquellos usuarios que tengan la aplicación instalada en sus smartphones. Es relativamente sencillo activarla, pues después de crear un proyecto puedes enviar la encuesta de forma anónima al resto de usuarios de la app.

La aplicación se encargará de publicar tu encuesta en la cuenta oficial de Twitter de StrawCast. Así porás llegar a todos aquellos usuarios que no tengan instalada la app.

Si quieres acceder al sistema de votación de encuestas de otros usuarios, solo tendrás que desplazarte al panel StrawCast, que te mostrará de forma aleatoria las encuestas públicas en las que puedes aplicar.

Existe la posibilidad de incrustar encuestas en cualquier sitio web.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países. De acuerdo con Mashable, la red de […]

18-10-10

La despedida del Defensor del Lector de El País y varias lecciones de periodismo

La industria del periodismo está en un proceso de profunda transformación y en esta evolución también se incluye el papel del Defensor del Lector, refiere Tomàs Delclós, quien anunció que solicitó su renuncia como Defensor del Lector de El País, pues se incorporará a un nuevo proyecto, meses antes de acabar su ciclo.

21-09-14

COMENTARIOS