Claves

#LoveWins y el matrimonio igualitario se imponen en Google Trends

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

Se aprobó el matrimonio igualitario en los Estados Unidos y el tema ya es tendencia en búsquedas en Google. #LoveWins también es trending topic en Twitter.

Entre los términos más usados está “matrimonio gay”, “LGBT”, “Corte Suprema”, “Love wins”, y “Matrimonio igualitario”, según Google Trends.

Además, entre las preguntas más buscadas está “¿El matrimonio gay es legal?” y “¿Dónde es el matrimonio gay legal?” y también se usa otro hashtag: #SCOTUSMarriage.

Las otras preguntas están vinculadas a los votos que apoyaron  el matrimonio gay y los lugares donde éste es ilegal.

En tanto, hay un mapa mundial donde se muestran los países que más búsquedas realizan sobre el tema. América destaca entre las tendencias:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome cambia política de extensiones para que sean más sencillas

Google anunció que los desarrolladores se tendrán que adaptar pronto a los cambios que se han realizado en la política sobre extensiones para mejorar la experiencia de los usuarios en el navegador Chrome.

20-12-13

Google mejora opciones de edición de fotos

Google ha ido adaptando poco a poco la tecnología del editor de fotos Snapseed en la plataforma de G+. Y la última actualización de Google+ Photos cuenta con herramientas totalmente integradas al sistema.

04-07-14

Google+ para iPhone permite realizar videollamadas

A menos de una semana de la actualización de la app de Google+ para Android, la versión de iPhone ya permite realizar videollamadas (hangouts). Este cambio se suma a las nueve mejoras de la red social.

24-09-11

COMENTARIOS