Claves

Waze tiene 50 millones de usuarios en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Eric Martin Ruiz, jefe de negocio de Waze en Latinoamérica, confirmó nuevas cifras de la popular app Waze, que permite conocer la fluidez del tránsito en diversos países.

En un evento en Chile, el ejecutivo aseguró que la app busca “ ahorrarles a los conductores al menos 5 minutos por día, cada día”.

Waze es una aplicación que quiere mejorar al menos 5 minutos de tu vida”, sostuvo. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 errores de medios digitales que usan publicidad móvil

El 86% del tiempo invertido en equipos móviles ahora se gasta en las aplicaciones. Así lo revela un reciente estudio de la compañía de análisis Flurry. Es por ello que los medios de comunicación deben mejorar sus aplicaciones para aprovechar al máximo el consumo de publicidad móvil.

01-12-14

App de mensajería encriptada llega al iPhone

Hace un tiempo te recomendamos el uso de la herramienta Crypto.cat, una extensión de Chrome que permite encriptar conversaciones entre periodistas y fuentes. Resaltamos también la importancia de la privacidad entre periodistas y editores.

04-03-14

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

06-08-14

COMENTARIOS