Claves

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Julio del 2015

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

Para mostrar el éxito de esta iniciativa, la red social difundió una infografía con la cronología vinculada a las actividades de promoción de anuncios.

Además, la red social comparte algunos testimonios que indican que las interacciones se triplicaron gracias a esta herramienta. Los usuarios pueden conocer marcas y descubrir contenido promocionado gracias al servicio. Asimismo, las instalaciones de apps se pueden incrementar -como en algunos casos- en más del 50% (incluso del 60%).

¿Cómo anunciar? Solo debes inscribirte como anunciantes y luego de la evaluación Twitter te sugerirá la opción de video app card o mensajes promocionados. Los usuarios podrán ver tu aplicación desde su cronología de tuits. Un ejemplo:

El botón “Instalar” aparecerá al lado de tu anuncio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: El uso de Twitter como una base de datos

Cómo el New York Times decidió usar Twitter como base de datos en la cobertura de las elecciones en EE. UU. Del año pasado.

16-06-11

Twitter libera panel de actividad para todos los usuarios

La empresa de microblogging está empezando a liberar su plataforma de analítica de actividad para las comunidades en todas las regiones.

27-08-14

Japón en el centro de la actividad de Twitter

De tener 300 mensajes diarios en Twitter, la palabra Japón llegó a más de 2 millones de menciones. De esta manera, ese país se convirtió en el centro de la actividad de Twitter. Así lo revela un gráfico de la herramienta en línea Topsy.com, que conocemos gracias a Royal Pingdom. El siguiente gráfico muestra que […]

14-03-11

COMENTARIOS