Claves

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Julio del 2015

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

Para mostrar el éxito de esta iniciativa, la red social difundió una infografía con la cronología vinculada a las actividades de promoción de anuncios.

Además, la red social comparte algunos testimonios que indican que las interacciones se triplicaron gracias a esta herramienta. Los usuarios pueden conocer marcas y descubrir contenido promocionado gracias al servicio. Asimismo, las instalaciones de apps se pueden incrementar -como en algunos casos- en más del 50% (incluso del 60%).

¿Cómo anunciar? Solo debes inscribirte como anunciantes y luego de la evaluación Twitter te sugerirá la opción de video app card o mensajes promocionados. Los usuarios podrán ver tu aplicación desde su cronología de tuits. Un ejemplo:

El botón “Instalar” aparecerá al lado de tu anuncio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Twitter en dos clics

Si quieres descargar un video público de Twitter, esta herramienta te permitirá guardarlo en tu computadora con solo dos clics.

27-03-16

Solo ayer se sumaron 600 mil usuarios a Twitter

Crecimiento imparable. Desde su cuenta oficial, Twitter informó que ayer rompieron un nuevo récord. Se crearon nuevas 600 mil cuentas.

15-07-11

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

06-05-15

COMENTARIOS