Herramientas

Medio presenta herramienta para crear gifs con texto en cinco segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Solo debes tener claro lo que quieres decir. Lo que sigue es cuestión de segundos, a lo mucho cinco.

El medio digital Slate creo que una herramienta para hacer gif con textos. Nos permite  escoger una fuente determinada y configurar tanto el color y el de fondo.

Slate también permite ajustar el tiempo que pasa entre cada frame y el tamaño de la fuente.

Lo interesante es que puedes cambiar lo que vas creando. Una vez hayas terminado, haces clic en el botón “GET URL” para guardar la imagen en Imgur y obtener un enlace directo. También lo puedes guardar en el escritorio y llevarlo a las redes sociales.

Puedes probar en el siguiente enlace. 

GIF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una novela realizada con GIF que te cautivará

Los GIF pueden abrir nuevos caminos para la innovación. Así lo demuestra el escritor y artista Dennis Cooper, quien ha presentado una nueva “experiencia de lectura”.

16-01-15

La evolución de las cámaras en estos GIF

Las cámaras han evolucionado en los últimos 100 años y se han convertido en objetos útiles para profesionales de diversos campos, así como para la gente normal que solo quiere tener un registro de su vida cotidiana en familia, por ejemplo.

19-04-15

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

19-08-13

COMENTARIOS