Herramientas

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

Esta herramienta permite establecer dimensiones personalizadas o elegir entre tamaños estándar. Es muy útil para la optimización de imágenes para Twitter (1024 x 512 píxeles), o cuando la presentación de imágenes de diferentes formatos de publicación, como móviles y webs.

La aplicación es gratuita, pero hay una versión sin publicidad por US$ 1.99. Aprovéchala al máximo si eres un gráfico o un community manager.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el navegador seguro de Mozilla para iOS de forma gratuita

Si eres un periodista preocupado por mantener tu privacidad en línea, debes probar la nuevas aplicación de Mozilla para iOS.

18-11-16

NatGeo celebra 125 años haciendo un homenaje al poder de la fotografía

National Geographic está de fiesta. ¿El motivo? Sus 125 años de aniversario siendo una de las organizaciones de ciencia y educación más importantes del planeta. Para octubre, en otra edición de su revista, ha decidido celebrar este momento mostrando las mejores y más impactantes instantáneas que ha publicado a lo largo de su existencia.

23-09-13

CNNMéxico.com y la apuesta ciudadana

CNN México ya está entre nosotros, lo cual es una buena noticia. Entre lo más destacable del sitio quiero mencionar iReport, un ejercicio de periodismo ciudadano que en la versión en inglés de la cadena tuvo un papel fundamental durante la tragedia de Haití.

15-02-10

COMENTARIOS