Herramientas

Puedes usar una nave espacial en Prezi sin ningún costo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2015

Prezi informó en su cuenta de Facebook que los usuarios pueden usar una plantilla para que su audiencia viaje con ellos por el espacio. Se trata de una presentación en 3D con una nave espacial, lo cual es perfecto para quienes adoran exponer sobre la ciencia ficción.

Es fantástica y gratuita. Fue diseñada por el equipo de Prezibase, un sitio no afiliado a la compañía que cuenta con un grupo propio que desarrolla bases que los usuarios pueden tomar de manera libre o que pueden adquirir por precios realmente bajos.

En la barra derecha de la web se pueden ver las plantillas más populares por si buscas otras opciones. La plantilla The Space es libre para que la copies a tu propia cuenta de Prezi.

El diseño también muestra la Tierra, la Luna, la Vía Láctea y un astronauta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

24-07-15

Así se elige el diario mejor diseñado de España y Portugal

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra publica este video que nos muestra cómo se elige a los diarios con mejor diseño de España y Portugal.

02-10-11

Un sitio con maquetas libres para los diseñadores

Placeit es una plataforma que ofrece más de 2500 fotografías de archivo con el iPhone, tabletas y otros dispositivos.

02-04-17

COMENTARIOS