Herramientas

Puedes usar una nave espacial en Prezi sin ningún costo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2015

Prezi informó en su cuenta de Facebook que los usuarios pueden usar una plantilla para que su audiencia viaje con ellos por el espacio. Se trata de una presentación en 3D con una nave espacial, lo cual es perfecto para quienes adoran exponer sobre la ciencia ficción.

Es fantástica y gratuita. Fue diseñada por el equipo de Prezibase, un sitio no afiliado a la compañía que cuenta con un grupo propio que desarrolla bases que los usuarios pueden tomar de manera libre o que pueden adquirir por precios realmente bajos.

En la barra derecha de la web se pueden ver las plantillas más populares por si buscas otras opciones. La plantilla The Space es libre para que la copies a tu propia cuenta de Prezi.

El diseño también muestra la Tierra, la Luna, la Vía Láctea y un astronauta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diseño de sitios móviles tendrá prioridad sobre la web

Con esta imagen, la exeditora del diario Boston Globe, Michelle Johnson, afirma su postura: el próximo año, los medios priorizarán el diseño de sitios móviles sobre los dirigidos al escritorio.

23-12-13

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

Descarga gratis el ebook “Hugo Chávez, nuestro enfermo en La Habana”

Buen momento para leer este ebook que la editorial eCícero pone a disposición de sus lectores. Se trata de “Hugo Chávez, nuestro enfermo en La Habana”, escrito por el periodista Albison Linare

05-03-13

COMENTARIOS