Herramientas

Puedes usar una nave espacial en Prezi sin ningún costo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2015

Prezi informó en su cuenta de Facebook que los usuarios pueden usar una plantilla para que su audiencia viaje con ellos por el espacio. Se trata de una presentación en 3D con una nave espacial, lo cual es perfecto para quienes adoran exponer sobre la ciencia ficción.

Es fantástica y gratuita. Fue diseñada por el equipo de Prezibase, un sitio no afiliado a la compañía que cuenta con un grupo propio que desarrolla bases que los usuarios pueden tomar de manera libre o que pueden adquirir por precios realmente bajos.

En la barra derecha de la web se pueden ver las plantillas más populares por si buscas otras opciones. La plantilla The Space es libre para que la copies a tu propia cuenta de Prezi.

El diseño también muestra la Tierra, la Luna, la Vía Láctea y un astronauta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi actualiza sus presentaciones con nueva dimensión en 3D

Prezi promete una nueva experiencia en línea con la puesta en marcha de la actualización del zoom en sus presentaciones en la web.

17-07-12

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

COMENTARIOS