Herramientas

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

Las mejoras están disponibles para Android y pronto llegarán a iOS.

Inicio permite explorar y descubrir videos con recomendaciones basadas en su historial de visualización y listas de reproducción personalizadas para usted.

La nueva pestaña Suscripciones ayuda a encontrar los últimos videos de los canales y creadores favoritos. Se puede incluso tocar el icono de la campana en un canal para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevos clips.

La pestaña Cuenta permite comprobar las listas de reproducción, ver el historial y los videos que has subido en un solo lugar.

 

Google dice que ahora puede recortar imágenes, teñir una imagen con filtros, añadir música y subir clips dentro de la aplicación de YouTube, que promete más mejoras en el futuro.

Vía YouTube

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

China: Google ya no advierte sobre censura a usuarios del buscador

De manera silenciosa, Google desactivó una función de su buscador en China que advierte a los usuarios sobre la censura del gobierno y la posible interrupción del servicio cuando se introducen palabras claves sensibles, según un reporte de Great Fire.

04-01-13

Las palabras clave de la revolución en Egipto, según YouTube

YouTube utilizó la popular herramienta Wordle para conseguir un registro de las palabras clave durante la revuelta en Egipto. Según cuentan en el blog oficial tomaron 2.000 videos subidos a YouTube desde el 25 de enero que incluían el término “revolución” en el título. Asimismo, se incluyeron las palabras aisladas agregadas a los videos. Se […]

16-02-11

COMENTARIOS