Herramientas

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Julio del 2015

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

Las mejoras están disponibles para Android y pronto llegarán a iOS.

Inicio permite explorar y descubrir videos con recomendaciones basadas en su historial de visualización y listas de reproducción personalizadas para usted.

La nueva pestaña Suscripciones ayuda a encontrar los últimos videos de los canales y creadores favoritos. Se puede incluso tocar el icono de la campana en un canal para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevos clips.

La pestaña Cuenta permite comprobar las listas de reproducción, ver el historial y los videos que has subido en un solo lugar.

 

Google dice que ahora puede recortar imágenes, teñir una imagen con filtros, añadir música y subir clips dentro de la aplicación de YouTube, que promete más mejoras en el futuro.

Vía YouTube

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google difunde los cinco propósitos para marcas en 2017

Google nos comparte los “Cinco propósitos para el 2017” que toda empresa, sea grande o pequeña, debe tomar en cuenta para asegurar un exitoso año nuevo de la mano de la tecnología.

28-12-16

“Google+ es el gran desconocido en las redacciones”

La Voz de Galicia es el periódico español con más seguidores en Google+. Conversamos con el entusiasta Nacho de la Fuente, Community Manager del medio, sobre lo que están haciendo y los planes a futuro.

14-11-11

Digitaliza tus rollos de película con esta aplicación

Helmut acaba de aparecer en la tienda de Google, y promete ser una buena herramienta para rescatar las fotografías que aún no son reveladas, que siguen en forma de rollo de películas.

22-04-13

COMENTARIOS