Claves

Medium ahora lucha en contra de la humillación pública

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2015

Medium no quiere ser usado como una herramienta que ayude a avergonzar a los usuarios. La plataforma ha cambiado sus reglas, y ya prohíbe los actos de humillación pública, la venganza mediante el porno, y la publicación de información privada sobre otras personas.

La organización refiere que pensó por mucho tiempo cómo navegar mejor en Internet teniendo en cuenta la libertad de expresión y la protección de los usuarios.

Es por eso que se han planteado nuevas reglas para la comunidad, ” más humanas y prácticas”. Ellas “muestran lo que pensamos, que significa para nuestros huéspedes un trato entre sí civilizado. Ahora es nuestro trabajo aplicar esas reglas cuidadosamente y de manera justa”, añade el equipo.

Medium refiere que si una personas se encuentra con contenido que viola sus reglas podrán hablar con una persona real sobre el caso, y no con un algoritmo. Así es como deja claro que no se puede faltar el respeto a otros.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como el NYT cubre el cambio climático

The New York Times tiene un buen ejemplo de cobertura, y se publicó a finales de octubre.

28-11-15

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

Esto es lo nuevo de los grupos de Facebook para agregar nuevos miembros

Facebook está acabando con el dolor de cabeza que significa seleccionar a nuevos miembros para los grupos. ¿Cómo lo está logrando?

14-05-17

COMENTARIOS