Claves

Medium ahora lucha en contra de la humillación pública

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

Medium no quiere ser usado como una herramienta que ayude a avergonzar a los usuarios. La plataforma ha cambiado sus reglas, y ya prohíbe los actos de humillación pública, la venganza mediante el porno, y la publicación de información privada sobre otras personas.

La organización refiere que pensó por mucho tiempo cómo navegar mejor en Internet teniendo en cuenta la libertad de expresión y la protección de los usuarios.

Es por eso que se han planteado nuevas reglas para la comunidad, ” más humanas y prácticas”. Ellas “muestran lo que pensamos, que significa para nuestros huéspedes un trato entre sí civilizado. Ahora es nuestro trabajo aplicar esas reglas cuidadosamente y de manera justa”, añade el equipo.

Medium refiere que si una personas se encuentra con contenido que viola sus reglas podrán hablar con una persona real sobre el caso, y no con un algoritmo. Así es como deja claro que no se puede faltar el respeto a otros.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba un botón de compras

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpages.

18-07-14

Medium agrega Creative Commons para blogueros

La plataforma de bloqueo Medium introdujo las licencias de Creative Commons para los escritores interesados en restringir su contenido en línea. La licencia actual incluye el estándar “Todos los derechos reservados”. Así cualquier usuario puede republicar o traducir el contenido.

07-05-15

Lo que debes tener en cuenta antes de hacer streaming de video

Hay muchas aplicaciones para hacer video en vivo para llegar a millones de espectadores en las redes sociales. Y hay quienes aseguran que, como en la transmisión de video tradicional, antes de que un periodista salga al aire, se deben evaluar los riesgos.

02-05-16

COMENTARIOS