Herramientas

Publica en redes sociales al mismo tiempo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Kuku.io promete ser una alternativa sencilla que podemos aprovechar para publicar y programas contenidos en diferentes redes sociales al puro estilo de Buffer.

Está disponible en modo beta, pero permite el registro con la cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus. Luego se puede conectar otras redes sociales.  Por ahora no es posible conectarse con Google Plus ni con Pinterest, pero lo estará pronto, según informan.

La herramienta también puede especificar los mejores horarios para programar cada contenido, siempre con la posibilidad de incluir contenido multimedia y moderar lo que se publica en cada red.

Los que se registren pronto tendrán una cuenta gratuita para siempre, de acuerdo con la organización.

Prueba la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios estadounidenses fueron los más afectados por la crisis

El último informe State of the Media 2011 precisa que “los periódicos en Estados Unidos están sufriendo con más intensidad que los medios de casi cualquier otra parte del mundo”. El contraste se basa a que la caída de circulación de diarios es mayor en ese país. Según las estadísticas, los periódicos están recuperándose en […]

15-03-11

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lOw-SWlL2ZE&feature=player_embedded[/youtube] Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la […]

23-09-10

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

01-05-15

COMENTARIOS