Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter también tendrá perfiles para empresas

Mientras conocemos los cambios en el diseño de Twitter, otro tema que se comenta fuerte en las redes sociales es el referido a los perfiles de empresas en Twitter, los cuales están a punto de llegar de manera masiva.

08-12-11

Las disculpas de un Community manager desesperado

La multinacional WalMart causó ayer todo un revuelo en las redes sociales al publicar un tuit inapropiado justo después del movimiento sísmico de 7,8 grados en la escala de Richter que se sintió en México.

20-03-12

Andy Carvin, el presentador online de noticias que utiliza Twitter como sala de redacción

Andy Carvin es uno de los periodistas más reconocidos en Estados Unidos no solo por su trabajo en NPR, sino por su forma de difundir noticias en Twitter. The Verge entrevistó a este comunicador conocido en el medio como “el hombre que tuitea revoluciones” o como una persona que “vive y respira sistemas de verificación en tiempo real”.

24-01-13

COMENTARIOS