Herramientas

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Agosto del 2015

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

Si bien es sencillo insertarlos desde un smartphone, lo mismo no ocurre si queremos hacerlo desde una computadora, ya que no podemos observar toda la gama de símbolos disponible.

Para solucionar este incoveniente está Piliapp, un servicio que permite al usuario acceder a todos los emoticones que pueden insertarse en Facebook, Twitter y hasta Skype.

La variedad propuesta en cada álbum de emoticones es increíble. Una vez elegido el ideal, se hace clic en él y automáticamente se copia. Luego se tiene que ir a la publicación y pegar el símbolo.

lucia2

lucia3

 

 

 

Todos los emoticones están organizados por temas, lo cual nos permitirá saber con exactitud cuál sería ideal para nuestra publicación.

grupos

Echa un vistazo y pruébalos:

Conoce las ventajas de utilizar emoticones en publicaciones en este post de archivo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

Director de Producto de Facebook abandona la empresa y se despide en la red social

Blake Ross, director de Producto de Facebook, abandona la empresa luego de seis años en esta para tomar nuevos rumbos. Aprovechó su página en esa red social para escribir una graciosa nota de despedida.

23-02-13

Así disfrutaron los televidentes en Twitter la última semana del Mundial

Nielsen TV continúa informando sobre el rebote que tuvo la Copa del Mundo en los televidentes que usan Twitter mientras miran televisión.

16-07-14

COMENTARIOS