Herramientas

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de agosto del 2015

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

Si bien es sencillo insertarlos desde un smartphone, lo mismo no ocurre si queremos hacerlo desde una computadora, ya que no podemos observar toda la gama de símbolos disponible.

Para solucionar este incoveniente está Piliapp, un servicio que permite al usuario acceder a todos los emoticones que pueden insertarse en Facebook, Twitter y hasta Skype.

La variedad propuesta en cada álbum de emoticones es increíble. Una vez elegido el ideal, se hace clic en él y automáticamente se copia. Luego se tiene que ir a la publicación y pegar el símbolo.

lucia2

lucia3

 

 

 

Todos los emoticones están organizados por temas, lo cual nos permitirá saber con exactitud cuál sería ideal para nuestra publicación.

grupos

Echa un vistazo y pruébalos:

Conoce las ventajas de utilizar emoticones en publicaciones en este post de archivo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recibe 230 millones de tweets al día

Twitter sigue creciendo. En solo un año se ha duplicado la actividad en línea: ahora se envía 230 millones de tweets al día. Esta cifra muestra un incremento del 110% desde enero de 2011.

10-09-11

10 sugerencias para los periodistas principiantes en Twitter

One Forty compartió algunas sugerencias para mejorar tu experiencia en esta red de microblogging.

15-06-11

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral. A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha […]

23-08-14

COMENTARIOS