Herramientas

ASUS presenta un móvil con 256GB de almacenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2015

Hay un nuevo competidor entre los teléfonos Android. Se trata de un móvil diseñado y presentado por la empresa de tecnología ASUS, el cual llega con un valor de US$300.

Se trata de ZenFone Asus 2, el cual también tiene una edición de lujo con 256 GB de almacenamiento interno y un patrón poligonal para su cuerpo. La edición especial del ZenFone 2 llegó primero a Brasil, y aún no se sabe si llegará a los EE.UU.

En resumen, el Asus ZenFone 2 Deluxe viene con 4 GB de RAM, 2,3 GHz en cuatro núcleos Intel Atom, cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3000mAh. Tiene una pantalla Full HD de 5.50 pulgadas. Permite doble tarjeta SIM y funciona con Android 5.0 Lollipop.

Asus lanzó el ZenFone 2 Deluxe en la India a principios de este mes, con la variante de almacenamiento interno de 64GB y 128 GB.

¿Qué te parece?

Vía ASUS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg: “Nos importa conectar a todo el mundo”

Facebook está alistando todo para invertir miles de millones de dólares con el propósito de llevar internet a todo el planeta. Así lo afirmó el último viernes su director ejecutivo, Mark Zuckerberg.

05-09-14

The Financial Times te dice cómo leer el diario en su rediseño

El rediseño de The Financial Times ya está disponible para el público. Los lectores de este periódico de gran dimensión podrán disfrutar de una mejor lectura siguiendo las recomendaciones de la organización de noticias, que acaba de estrenar un nuevo look luego de siete años.

15-09-14

China tiene más control sobre los mensajes de texto

Mensajes de texto en peligro. De acuerdo con un informe de la agencia oficial Xinhua, que cita EFE, el Gobierno chino anunció nuevas limitaciones sobre el uso de servicios de mensajería instantánea.

11-08-14

COMENTARIOS