Herramientas

ASUS presenta un móvil con 256GB de almacenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Hay un nuevo competidor entre los teléfonos Android. Se trata de un móvil diseñado y presentado por la empresa de tecnología ASUS, el cual llega con un valor de US$300.

Se trata de ZenFone Asus 2, el cual también tiene una edición de lujo con 256 GB de almacenamiento interno y un patrón poligonal para su cuerpo. La edición especial del ZenFone 2 llegó primero a Brasil, y aún no se sabe si llegará a los EE.UU.

En resumen, el Asus ZenFone 2 Deluxe viene con 4 GB de RAM, 2,3 GHz en cuatro núcleos Intel Atom, cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3000mAh. Tiene una pantalla Full HD de 5.50 pulgadas. Permite doble tarjeta SIM y funciona con Android 5.0 Lollipop.

Asus lanzó el ZenFone 2 Deluxe en la India a principios de este mes, con la variante de almacenamiento interno de 64GB y 128 GB.

¿Qué te parece?

Vía ASUS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los medios que apuestan por el uso de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil que está cautivando a los medios de comunicación. Las organizaciones recién están explorando la herramienta para ofrecer una vía alternativa de distribución de información para la audiencia.

20-09-14

Pinterest gana terreno como fuente de noticias

Pinterest está ganando terreno sobre las noticias en línea, pues su plataforma cada vez más está siendo usada para compartir información, como sucede en Facebook o Twitter. Así lo indica un estudio presentado por Gigya, citada por Mashable.

09-12-13

Conoce este sistema de mensajería minimalista y práctico

Es tan práctico que se llama Pip! Este proyecto, elaborado con un equipo de 20 personas de AOL, está compuesta para ofrecer mensajes útiles y específicos a los contactos.

04-12-14

COMENTARIOS