Herramientas

Reuters TV está disponible gratis en la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2015

Reuters TV, el llamado “Netflix para las noticias” – aplicación que lanzó a principios de este año la agencia–, está disponible de forma gratuita en la App Store.

La aplicación, que fue lanzada el 4 de febrero, antes solo estaba disponible si los usuarios pagaban $ 1.99 por mes para suscribirse al servicio de noticias de la televisión, pero esta  actualización que simplifica el diseño de Reuters TV, da el acceso libre y tiene publicidad limitada.

Reuters TV 2

“Los suscriptores recibirán una experiencia sin publicidad. Hemos hecho este cambio para que podamos llegar a un público más amplio de jóvenes profesionales urbanos, a nivel mundial”, dijo un portavoz.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

19-03-13

COMENTARIOS