Noticias

Así recuerdan sus compañeros a los periodistas asesinados

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2015

Los dos eran los mejores compañeros. Y solían hacer reír a todos en la redacción de la televisora WDBJ7, donde hoy todos los trabajadores se quedaron aterrados ante la noticia que estaban transmitiendo sus propias cámaras. Hubo llantos, dolor, una novia desconsolada. Confusión. Nadie lo podía creer.

y  fueron asesinados en plena transmisión en vivo por un exreportero en lo que parece una historia de terror.

La televisora compartió fotos de los periodistas, de sus periodistas amigos, de aquellos que ya no están. Quisieron recordarlos así:

Adam-1-JPG

Adam-and-Alison-4-JPG

Alison-5-JPG

Alison-and-Adam2-JPG

Alison3-JPG

alisonadam-jpg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya son cinco los periodistas asesinados en Brasil este año

El locutor Valerio Luiz de Oliveira, de 49 años, fue asesinado el último jueves cuando salía de su centro de trabajo, una emisora radial de Goiania, capital del estado de Goiás, en Brasil. Este es el quinto periodista asesinado en ese país.

07-07-12

La fuerza de la caricatura editorial en Politico recibe un Pulitzer

El caricaturista Matt Wuerker del diario estadounidense Politico logró obtener el Pulitzer por una caricatura editorial llena de sátira y originalidad.

16-04-12

71 periodistas han sido asesinados en 2013

Por la labor que realizan. Reporteros Sin Fronteras reveló hoy que, durante el 2013, 71 periodistas han sido asesinados en todo el mundo. Esta cifra, sin embargo, es 20% menos a la registrada el año pasado.

18-12-13

COMENTARIOS