Noticias

Así recuerdan sus compañeros a los periodistas asesinados

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

Los dos eran los mejores compañeros. Y solían hacer reír a todos en la redacción de la televisora WDBJ7, donde hoy todos los trabajadores se quedaron aterrados ante la noticia que estaban transmitiendo sus propias cámaras. Hubo llantos, dolor, una novia desconsolada. Confusión. Nadie lo podía creer.

y  fueron asesinados en plena transmisión en vivo por un exreportero en lo que parece una historia de terror.

La televisora compartió fotos de los periodistas, de sus periodistas amigos, de aquellos que ya no están. Quisieron recordarlos así:

Adam-1-JPG

Adam-and-Alison-4-JPG

Alison-5-JPG

Alison-and-Adam2-JPG

Alison3-JPG

alisonadam-jpg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Juez ordena a diario identificar a comentarista anónimo

El diario estadounidense Spokane Review tiene la orden de un juez del estado de Idaho para hacer efectiva la identificación de un usuario anónimo demandado por un comentario difamatorio sobre política en un blog del periódico.

16-07-12

El mapa de Bit.ly para las noticias más populares

Bit.ly –el popular servicio de recorte de URL– presentó un nuevo esfuerzo por mostrar las noticias que la gente comparte en las redes sociales. Su experimento se encarga de revelar las historias con más impacto en diversas regiones de EE.UU.

03-10-13

Usa este navegador para no dejar rastros en la web

Te presentamos otra herramienta que puedes usar para mantener tus datos digitales privados realmente en esa condición, fuera del alcance de organizaciones como la NSA, de EE.UU. Nos referimos a Faceless.me, un servicio de red privada virtual (VPN) para navegar de forma anónima.

04-10-13

COMENTARIOS