Claves

The Wall Street Journal presentó oficialmente su app What’s News

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2015

Los suscriptores de The Wall Street Journal ya pueden usar la aplicación anunciada en junio pasado, What’s New. Este servicio busca que la lealtad de los usuarios se incremente y que los suscritos a la edición digital se eleve a 3 millones en el 2017.

Actualmente suman 2.2 millones de suscriptores y al menos 700 mil son suscriptores digitales.

La app está disponible para los usuarios que tienen equipos con el sistema operativo iOS.

El contenido de la aplicación incluye una selección de contenidos curados de los editores de Nueva York, Londres y Hong Kong. Se encontrarán las historias sobre negocios más importantes durante el día.

“Lo que es más importante aquí es el enfoque y lo móvil”, sostuvo Ken Doctor, analista de Politico, quien anunció este proyecto en junio.

Esta app es una respuesta de WSJ sobre el uso de móviles cada vez más constantemente por parte de sus lectores.

 

Vía Capital

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza sitio sobre elecciones en Egipto

Los egipcios participan de elecciones por primera vez desde la caída del dictador Hosni Mubarack. De hecho, Google celebró este acontecimiento con un Doodle en su página de Google Egipto, y presentó un sitio con una serie de recursos.

29-11-11

Desarrollan red social para ayudar a personas con depresión

El estudiante del MIT Robert Morris está trabajando en ‘Koko’, una red social en forma de aplicación para el iPhone que tiene como objetivo ayudar a las personas que sufren de depresión.

08-04-15

Caja de herramientas para administrar Instagram

Instagram sigue siendo una plataforma valiosa para los medios de comunicación y las marcas. Y es por eso que no debemos desaprovechar todos los recursos relacionados con su funcionamiento.

26-12-14

COMENTARIOS